image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

abrir un link en la misma ventana

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: calandras
Fecha: 15/02/2005
Mensaje:

He hecho una pagina con xul. Mi problema es que no se como se llama la paginapara poder abrir un link en ella usando windows.open("la que quiero abrir", "el nombre que no se");
He buscado por internet y he encontrado que se puedehacer con window o self, pero a mi no me sale. ¿Alguien sabe como se podria hacer?

Quizás le interese
De: Shadow
Util para: 17 personas

Fecha: 15/02/2005
Mensaje:

Es simple, es:
window.open('URL','nombre','propiedades');
Con esto lo que haces es abrir una ventana del navegador con la página que desees (URL), asígnandole un nombre para hacerle referencia (nombre) y cn las propiedades como si la deseas con barra de erramientas, menu, así como tambien tamaño de la ventana entre otras (propiedades), ahora si dices que no has encontrado nada, es por que no has buscado bien, si te fijas en ésta página te explican como usarlo, dentro de javascript y en window...
Si esto no es lo que esperabas, explica mejor tu duda...
...Shadow

De: calandras
Util para: 2 personas

Fecha: 16/02/2005
Mensaje:

Lo que tu comentas es lo que yo hacia, pero no me funciona. De esa manera abro una ventana nueva y yo quiero abrir la pagina en la misma donde esta el link.

De: jbosch(vosk)
Util para: 5 personas

Fecha: 16/02/2005
Mensaje:

tal como bien dice Shadow en esta página está explicado: echale un vistazo a la seccion 'window' de javascript, concretamente a la propiedad 'location' para cambiar la url de una misma página. ya se que no debería, un poco de código:

<html><head></head><body><script>
window.location="about:blank";
</script></body></html>

busca en esta web antes de copiar/pegar mi extenso ejemplo

jbosch(vosk)

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.