image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

capturar datos desde un popup

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: jose
Fecha: 27/01/2005
Mensaje:

tengo una pagina principal la cual abre un popup que tiene un formulario y lo que quiero es que cuando se aprete el boton del formulario envie los datos y los actualice en la pagina principal les agradesco la ayuda

Quizás le interese
De: Iván
Util para: 9 personas

Fecha: 04/02/2005
Mensaje:

Esta es mi primera aportación en este foro. Si te sirve daré palmas con los pies. Se que es absurdo pero es cierto jaja!

prueba a utilizar la propiedad .opener del objeto window de la siguiente manera:

-en un archivo html escribe en el head;

<script language="JavaScript">
  <!--
  function enviar(){//funcion que ejecuta un alert o un document.write o lo que sea
  alert(MiVentana.formulario.texto.value);//esto es simplemente para probar que funciona
  }
//-->
</script>

- en el body ;

<script language="JavaScript">
  opciones = "scrollbar=no,resizable=no,width=100,height=100,statusbar=no" //a tu gusto
  MiVentana = window.open("hola.htm","",opciones);
  window.write(MiVentana.formularo.texto.value);

</script>

- y por último en un archivo que llamo hola.htm (este es el archivo que abrirás como pop-up);

<body>
 <form action="" method="post" name="formulario">
  rellena<input type="text" name="texto" value=" ">
   <input type="submit" value="enviar" onClick="window.opener.enviar()"> // aquí esta la clave repásate el objeto window que se explica en este sitio
 </form>
</body>

hasta luego !

De: carlos
Util para: 3 personas

Fecha: 24/02/2005
Mensaje:

tengo un problema con php y javascript lo que quiero es que cuando de click en el link de la ventana padre se abra una popup (eso ya lo hize) y que despues en la ventana popup al dar click sobre el link nombre me lo escriba automaticamente en la casilla nombre de la ventana padre. algo asi como en el correo de yahoo al selecionar varios contactos solo que en este caso solo sera uno graias por su ayuda no saben de la que me van a salvar 

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.