image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

Imprimir y Redireccionar

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Daniel Weissbrod
Fecha: 17/01/2005
Mensaje:

Hola!, tengo un formulario que una vez completado, utilizando PHP armo una pantalla que quiero imprimirla y redireccionar la pantalla (o en su defecto cerrarla ...)

Lo que coloco como codigo es:

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" TYPE="text/javascript">

window.print();

top.location="mi.sitio.com"

</script>'

....

Pero haciendo esto, no da tiempo a que se imprima y directamente me redirecciona ... que puedo hacer?

Gracias!

Saludos,

Dnaiel,

Quizás le interese
De: jbosch(vosk)
Util para: 1 personas

Fecha: 18/01/2005
Mensaje:

mucho me temo que la impresion es algo suficientemente delicado como para no poder controlarla desde una web salvo en determinados detalles (busca informacion acerca de atributos de impresion en css2 y verás que aún ni msie soporta muchas de las definiciones). lo unico que se me ocurre es lo evidente: dos ventanas, mientras una se imprime en la otra se carga la nueva url; otra mas casera seria ejecutar la instruccion de imprimir i seguidamente mostrar una alerta con 'pulsa aceptar cuando acabe de imprimir' y luego el redireccionamiento, la cual no te asegura que los mas impacientes terminen de imprimir pero te asegura que hasta que no aceptes la alerta no va a cambiar la url. ten en cuanta que el proceso de impresion y la ejecucion de codigo web son independientes (si no lo de la alerta no funcionaria), por lo que otra solucion pasa por un applet en java que te lo permita (u otro lenguage para el que el navegador necesite un 'interprete' externo); no estoy muy metido en java ni mucho menos en impresiones en java por lo que no se si lo que acabo de decir puede hacerse (aunqué puede preguntarse a algien que sepa de que va).
no creo que haya servido de mucha ayuda.
jbosch(vosk)

De: salvica
Util para: 0 personas

Fecha: 18/01/2005
Mensaje:

Pruba a hacer un bucle que retarde unos segundos, aunque no te debería fallar, ya que la impresora toma los datos del buffer interno del sistema (independientemente de que la página haya cambiado)
Suerte

De: jbosch(vosk)

Fecha: 19/01/2005
Mensaje:

no se si variará dependiendo del navegador, pero por las experiencias que he tenido con páginas excesivamente largas y recargadas (de adornos) si que te puede dejar la impresión a medias cuando cambias de página. aún así lo volveré a probar, no sea que ahora funcione :)
jbosch(vosk)

De: Artu

Fecha: 09/02/2005
Mensaje:

Coloca este codigo al final de la pagina, es muy util:

<script>
          setTimeout("print();",1500);
         </script>

Su funcion es imprimir la pagina pasados 1500 milisegundos. Puedes utilizarlo con la funcion que quieras ralentizar.

Saludos

De: Hernán

Fecha: 09/02/2005
Mensaje:

Buenos días señores. Lamentablemente soy nuevo en estos temas, pero cuando se presente el momento, lo poco que sé lo aportaré al foro. Por ahora les doy las gracias por los buenos script que comparten.

Saludos,

Hernán

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.