image
Inicio » Foros » JavaScript

JavaScript

devolver el foco onblur

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: goku
Fecha: 15/01/2005
Mensaje:

Hola a todos, a ver si me pueden hechar un cable....tengo creada una función para validar un formulario, pero el evento focus no me funciona, es decir, no me devuelve el foco al campo una vez me ha sacado el alert....¿por qué?
SCRIPT LANGUAGE="JAVASCRIPT">

function validarimportel() {
importe=document.information.importe.value;
if (importe > 6000) {
alert("El importe no puede ser superior a 6000");
document.information.importe.focus();}
return (false);
}

Me controla que no introduzca un importe >6000, si no es así me muestra el alert, pero cuando le doy a aceptar no me devuelve el foco al campo importe sino que me pasa al siguiente campo.Utilizo mozilla firefox 1.0
y otra cosita....
¿Como puedo hacer para que en lugar del alert me aparezca una ventanita con los botones de "continuar" y "cancelar", es decir, botones que yo cree? utilizar confirm no me vale pues me da los botones por defecto y yo quiero que el texto de los botones sea el que yo quiera.

Gracias.

Quizás le interese
De: Zero-Killed
Util para: 17 personas

Mensaje:

Saludos.

Sobre su codigo de validar el importe. Queria comentarle que intentes primero llevar el foco al campo y luego mostrar el mensaje alert que deseas. Yo lo intente en Internet Explorer 6 y de la forma que usted dice y la que yo mencione, funcionan igual. Lamentablemente cada navegador maneja cada cosa diferente.

Sobre hacer un alerta con botones, algo parecido al confirm, utiliza el metodo showModalDialog() del objeto clase window. Yo no se como usarlo bien, pero lo que se es como una pagina en forma de alerta.

Si sabes leer ingles, mi recomendacion es que visite esta pagina www.w3schools.com y  visita la seccion DHTML. No estoy seguro que la referencia explique bien sobre el metodo que mencione. Buena suerte.

De: jbosch(vosk)
Util para: 16 personas

Mensaje:

no es necesario llevar primero el foco al campo antes de mostrar la alerta; observa que cuando muestras un alert se para la ejecución del código. comprueba que no haya errores en los nombres que aparecen en el trozo que has colgado, porque a primera vista no parece que vaya a fallar. de todas formas pongo un simple ejemplo de como hacerlo a modo generico:

Valor 1

Valor 2

Valor 3

prueba a cambiar las instrucciones de 'focus()' y 'select()' antes y después de la alerta para comprovar que realmente funciona. observa que he accedido a los campos de texto de forma estandar (sintaxis crossbrowser), simplemente por comodidad.

otro codigo aún más simple usando una sintaxi similar a la tuya:

comprueba que aún sin la instruccion 'select()' el foco cambia al campo de texto 'b' incluso haciendolo antes de ejecutar el alert.

para lo de cambiar el texto de las alertas una buena solucion es la propuesta por zero-killed, pero recuerda que solo alert,confirm y prompt interrumpen y devuelven un valor (se traduce en una menor cantidad de codigo, algo importante aunqué mucha gente no lo tome en consideracion). otra forma en la linea de abrir una ventana modal es crear tu propia alerta (una simple tabla en posicion absoluta con los botones, texto e imagenes que quieras al que solo tienes que darle visibilidad o quitarsela - tal como también ha dicho zero-killed puedes echar un vistazo a tu manual en la seccion de dhtml, tambien algo de dom; recuerda que esto tampoco detiene la ejecucion de codigo, lo que hace es añadir un pequeño toque de gracia a costa de aumentar el innecesariamente el peso de la página - ojo, no te digo que no sea una buena práctica ni que sea impracticable).

espero que te sirva de algo

jbosch(vosk)

De: goku
Util para: 2 personas

Fecha: 17/01/2005
Mensaje:

Pues no lo entiendo, algo tan sencillo y que no funcione...lo de poner el foco antes del alert lo tengo hecho, pues es el primer campo del formulario el que tengo que validar, con lo cual, el foco entra primero...lo que no entiendo es por qué se me va al campo siguiente cuando le doy al aceptar del alert y no se me posiciona en el campo importe. Jbosch, no he podido visualizar el ejemplo que has posteado..no me funciona, ó no entiendo que es lo que has tratado de explicarme.
Gracias.

Util para: 7 personas

Fecha: 18/01/2005
Mensaje:

no me habia fijado en que no aparece el codigo; vuelvo a colgarlo; primero el ejemplo generico:

Valor 1

Valor 2

Valor 3

y el otro:

jbosch(vosk)

Util para: 1 personas

Fecha: 18/01/2005
Mensaje:

es culpa de mi nsn7.2??? nunca me había sucedido, pero esta es la 4ª o 5ª vez en una semana. será cosa del foro??

goku, prueba a abrir el codigo fuente de esta página, busca el texto de mi post anterior (lo de 'no me habia fijado...' y verás que luego aparece el codigo html de los ejemplos, borra todos las etiquetas de br que esten al principio, abrelos en tu navegador y comprueba que funcionan.
jbosch(vosk)

De: xunita_lee

Fecha: 10/02/2005
Mensaje:

hola..

mi pregunta es la sgte; io tengo un jotelog.. y quiero saber la manera de colocar un fondo diferente... que no sea de un color plano... pero tengo la posibilidad de modificar estos datos solo por los cuadros de mi informacion personal.....

De: cesar
Util para: 0 personas

Fecha: 20/09/2005
Mensaje:

yo tengo tres cajas de texto cedula, nombre, apellido y quiero que al introducir la cedula se llenen los respectivos campos de nombre correspondientes a esa cedula sin pulsar el boton de enviar. sino con el onblur si alguien sabe por favor enviarme un correo. gracias....

De: sakura

Fecha: 24/11/2005
Mensaje:

hola amigos necesito un favor !! necesito ver quien me puede dar una clave para abrir un jotelog!! es que necesito abrirlo ... osea necesito claves que puedan abrirlo el jotelog si alguien tiene un trukito para abrir los jotelog q me escriba a  este correo porfa que les dejo aribita xD  se pasarian enserio!!

aaaaaa y si alguien tiene algun scripts para habbo que escriba igual =) bueno pero lo mas que necesito es la clave para abroir

y otra cosa si alguien tiene scrip para habbo que me avise porfa pero lo mas importante necesito algun trukito para meterme a un jotelog si se saben uno!! nose remplasar clave porq cuando uno hace un jotelog si uno trata de entrar con otra contraseña la clave es mandada al correo q fue incrito y cago ese correo asi que les pìdo su ayuda porfa cualquier tio (a) que me pueda ayudar se les agradecera mucho bueno asias se despide mastersito =)

De: sakura

Fecha: 24/11/2005
Mensaje:

hola amigos es posible hacer desaparecer un jotelog?? si es posible porfa escribanme !! o necesito una clave que pueda entrar o nose hakearlo el que sepa que escriba porfa asias =)

De: NaThIa

Fecha: 05/12/2005
Mensaje:

hola¡¡¡¡¡

oye es una pregunta simple¡¡¡¡¡¡

¿CoMo Se Le PoNe TiTuLo cOn mOvImIeNtO aL JOTELOG....Y CoMo Se Le PuEdE pOnEr FonDo cOn TeXtUrA No cOn cOlOr LiSo¡¡¡ porfa??

chao¡¡¡¡¡¡¡kisses¡¡¡¡¡¡¡¡

................NaThIa LoVe BiLlIe JoE............................

De: ANgel

Fecha: 07/12/2005
Mensaje:

tienes que insertar en los lik faboritos este codigo <body background=la url>  donde dice url va la direccion de la imagen que kieres como fondo!

taus

De: tammy

Fecha: 13/12/2005
Mensaje:

bueno mi duda es la misma que muchos..

tngo un jotelog y deseo cambiarle el fondo, intente poner la clave que pusieron arriba pero no me funciono, me gustaria que dieran un ejemplo o me mandaran un mail dandome bien los datos.. espero una respuesta gracias

De: GoNu<-------

Fecha: 14/12/2005
Mensaje:

oeoeoeoeo¡¡¡ jiji   pa q preguntar no?''' HICE LO MSMO Q SE INDICA MAS ARRIBA...PERO  NO FUNCIONA ,,,  KIERO COLOCAR IMAGENES EN MOVIMIENTO... COMO FONDO DE MI JOTELOG...... PERO NO ME FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡¡ NO PUEO NCONTRAR EL FORMATO Q SE COLOCA....

HEY PORFA ES D VIDA O VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JIJI AYUDA PORFA UN EMAIL INDICANDO MEJOR COMO SE HACE PORFA¡¡¡¡

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VALE DE GONU<---

De: salvita

Fecha: 26/12/2005
Mensaje:

ula.. xfis me podrian decir como se puede poner un fondo y agregar musik en mi pagina del jotelog.. xfa si pueden responderme escribanme a

De: k_co

Fecha: 03/01/2006
Mensaje:

alguien sabe como colocar algun fondo distinto a los tradicionales k tiene el jotelog asi como tambn musica?.. seria la raja si me respondieran por fa....Grax

De: nathia

Fecha: 04/01/2006
Mensaje:

holas¡

oiE PeRo CoMo En LiNkS FaVoRiToS???

EsE QuE QuEdA En ""mI CuEnta""...

ExPlIkMe.....

OsEa PaSo PoR PaSo...PoRfA........

BuEnO GrAciAs..........

De: PATRICIO

Fecha: 10/01/2006
Mensaje:

quiero saber como colocar un fondo dinamico mezclando colores y colocar musica en mi jotelog por fa lo necesito saber gracias

De: Stephanie

Mensaje:

pos yo tambien quiero saber como poner otros fondos para mi jotelog y tambien como se puede poner musik

pos he intentado de varias formas como saber pero no encuentro respuesta, porfavor si alguien es tan amable de responder este mensaje a mi correo se lo agradeceria kleta y naa po, saludos para el que lea ste mensaje

xªuU  ;)

De: barbara

Mensaje:

hola

bueno quisiera saber como pudo cambiar el fondo a mi jotelog y como se agregan amigos y link xfa si pueden responder a mi mail se los agradeceria muxisimo

De: sdsa

Fecha: 23/04/2006
Mensaje:

sds

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.