image
Inicio » Foros » ASP

ASP

2 consultas SQL en una - mayor velocidad

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: jorge1644
Fecha: 20/02/2012
Mensaje:

Hola a Todos Tengo una tabla de pedidos y he de volver a ella para saber si estamos en el primer pedido o en el segundo ... etc. En access funciona rapido en MS-SQL lentisimo. El problema es que ataco 2 veces a la base de datos rs1 y rs2. Se cual es el problema pero no como se soluciona. ¿ Alguien me puede decir como juntar ambas consultas en 1? creo que sería la solución. Este es el codigo: ''' EN LA TABLA FACTURAS RECORRO TODA LA TABLA Set rs1 = ConData.Execute("Select * From Tabla_Facturas ") Do While Not rs1.EOF Response.Write " | " & rs2("Factura_Numero") Response.Write " | " & rs2("Factura_Codigo_Cliente") Response.Write " | " & rs2("Factura_Importe") Response.Write " | " & rs2("Factura_Nombre_Comercial") ''' VUELVO A LA TABLA FACTURAS PARA BUSCAR FACTURAS ANTERIORES EN LA QUE ESTAMOS EN ESTE MOMENTO ssqlrs2 = "Select distinct Factura_Numero From Tabla_Facturas Where Factura_Codigo_Cliente = '"&rs1("Factura_Codigo_Cliente")&"' And Factura_Numero '"&rs1("Factura_Numero")&"' And orderid < "&rs1("orderid") Set rs2 = Server.CreateObject("adodb.RecordSet") rs2.Open ssqlrs2,ConData,3,3 If Not rs2.EOF Then ''' HA HABIDO MAS FACTURAS ANTERIORMENTE ComisionPorCiento = "5%" Else ''' ES LA PRIMERA FACTURA A ESTE CLIENTE ComisionPorCiento = "10%" End If rs2.Close Set rs2 = Nothing Response.Write " LA COMISION DE VENTA PARA EL COMERCIAL ES DEL: " & ComisionPorCiento rs1.MoveNext Loop rs1.Close Set rs1 = Nothing

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.