image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Imprimir desde ASP ticket

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Ricardo
Fecha: 19/03/2008
Mensaje:

Hola, estoy queriendo imprimir sobre una impresora de ticket ubicada en un pc que forma parte de una red y se trata de un recurso compartido. He solucionado la impresion (aunque no me resulta una solucion optima) pero lo que no puedo evitar y quisiera es que el operador no deba seleccionar la impresora sobre la cual imprimir, "no es una solucion ponerla como predeterminada". Gracias Ricardo

Quizás le interese
De: Ivan
Util para: 24 personas

Fecha: 25/09/2008
Mensaje:

Ola Ricardo..mira q curioso..yo tengo solcionado tu problema y espero q tu tengas solucionado el mio yo uso una dll q t puede servir para q el usuario no eliga la impresora pero mi problema es que yo hago un ticket y momento de imprimirla si la imprime bien pero me deja un graaaaaaaaaaaan espacio en blanco desperdiciando papel. Estoy desarrollando en ASP!!

De: diablid21
Util para: 4 personas

Fecha: 09/01/2009
Mensaje:

para que no seleccionen la impresora, debes de enviar directamente los datos a la impresora en cuestion, esto lo puedes hacer realizando un activex, y solo le envias los datos de impresion, pero tienes que diseñar toda la impresion, y la otra pregunta del porque sale tan largoi el ticket es porque el documento no presenta un final de documento , esto se puede solucionar enviando el final del documento para que la impresora no envie el tamaño predeterminado del papel.

De: José Alberto Cepeda
Util para: 3 personas

Fecha: 10/09/2009
Mensaje:

Alguien me podria pasar esa libreria. y como decirle a una impresora termina que solo imprima una parte para que no se desperdicie. mi correo es alberto.cepeda@live.com.mx Gracias a quien me pueda ayudar

De: noe
Util para: 3 personas

Fecha: 14/10/2009
Mensaje:

me pueden pasar la dll mi correo es bastaquer@hotmail.com Gracias!!!

De: Tnegocio
Util para: 0 personas

Fecha: 27/10/2009
Mensaje:

Necesito esa libreria, por favor envienmela a akanepa@gmail.com Saludos

De: Juan C
Util para: 0 personas

Fecha: 23/11/2009
Mensaje:

me gustaria probar tu libreria, haber si me lo pasas jc_gestion@hotmail.com

De: Irving Gallegos
Util para: 4 personas

Fecha: 09/05/2011
Mensaje:

Hola tambien tengo una dll para generar los tickets el problema es que no se como hacer para que se impriman el client-side ayuda por favor es urgente!!!!

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.