image
Inicio » Foros » ASP

ASP

problemas con power point

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: lis
Fecha: 20/02/2008
Mensaje:

Hola, estoy trabajando con el Power Point Office XP 2003 y despues de terminar varias diapositivas si intento ver la presentación me sale el mensaje: "Power Point no puede crear un hipervinculo a ^0" Si voy a crear un hipervinculo la opción no está activa. No logro encontrar el problema. Por favor ayuda !!! Gracias.

Quizás le interese
De: José
Util para: 11 personas

Fecha: 05/03/2008
Mensaje:

Un amigo mio tiene un ordenador con SO Macintosh y no puede oir el sonido de ningún Power Point, en cambio los ve perfectamente. ¿Existe alguna solución para que también pueda oir el sonido? El ordenador es de muy reciente adquisición, por lo que creo que tendrá una versión muy reciente de Mac.

De: Marta
Util para: 48 personas

Fecha: 21/04/2009
Mensaje:

Estoy realizando una presentación en power point donde debo hipervicular a una serie de imágenes unos archivos de video. Tengo todos los archivos de video clasificados por carpetas. Pero cuando guardo la presentación (por ejemplo en el usb) junto con la carpeta donde están todos los archivos, al reproducirlo en otro ordenador, no me hipervicula. A qué es debido? No quiero introducir una pelicula de video, puesto que se me crea una pantalla pequeña. Exactamente lo que quiero es hipervicular, pero desconozco la razón, al reproducirlo en otro ordenador no aparecen los videos. Espero que me puedas ayudar. Gracias!

De: Eduardo
Util para: 44 personas

Fecha: 26/04/2009
Mensaje:

Estoy trabajando con Power point version 2007, pero al intentar hacer hipervinculos a diaopositivas de la misma presentacion, algunas diapositivas ya no se muestran en la vista previa de la ventana de creacion del hipervinculo y este no se crea, ¿A que se debe?, ¿Hay un numero maximo de hipervinculos o diapositivas por presentacion?

De: ligia
Util para: 0 personas

Fecha: 10/05/2009
Mensaje:

el amor de una familia que nunca se destrulle siestan unidos aunque ahigan barios errores en labida y si hay errores que coregimos lo grande y lo pe queño que es la vida

De: Mª Luz
Util para: 9 personas

Fecha: 18/05/2009
Mensaje:

Me sucede lo mismo que indica Eduardo (29/04/2009)con la Vista Previa de la diapositiva cuando estoy creando o modificando hipervínculoa. No se muestra en pantalla. El problema es que cuando se intenta acceder a esta diaposittiva desde otra, el hipervínculo no funciona. Mi versión de office es 2003. Si alguien sabe como resolverlo lo agradecería ya que me toca hacer desde el principio esas transparencias. Un saludo.

De: Alberto Sánchez
Util para: 3 personas

Fecha: 28/09/2009
Mensaje:

Agradecería si alguien me puede ayudar con el problema que planteo. ¿como puede comprimir las imágenes directamente en PowerPoint?, en la versión 2000 que tengo actualmente no soy capaz o no encuentro la forma. En otras versiones anteriores se realiza sin problemas seleccionando el objeto. Gracias anticipadas por vuestra ayuda y saludos, Alberto

De: maria

Fecha: 30/01/2010
Mensaje:

hola estoy intentando abrir el power pero cuando le a visor de microsofl office power point 20 me sale un visor de microsofo y que busque, pero donde no tengo ni idea soy novata en esto gracias de antemeno

De: pablo y quique
Util para: 2 personas

Fecha: 07/03/2010
Mensaje:

Buenas tardes.Queremos acerles una pregunta si podemos:¿cómo podemos insertar en powerpoint la música en todas las diapositavas? Gracias,(si se puede responder rápido,por favor)

De: ana

Fecha: 25/04/2010
Mensaje:

intento poner musica y no me lo permite unicamente lo hace en una fotografía y me gustaría que lo hiciese en todas

De: hector cardenas
Util para: 1 personas

Fecha: 16/10/2010
Mensaje:

En mi programa al seleccionar imagenes prediseñasadas el programa se las queda buscando y se queda en ese pantalla y no responde, el si inserta imagenes y fotos sin ningùn problema.

De: Carlos
Util para: 1 personas

Fecha: 22/07/2011
Mensaje:

Hola amigos, tengo un problemas de lo mas interesante, resulta que en la PC de mi trabajo la cula esta unida a un dominio tiene instalada el Office 2007 y trabajamos dos usuarios en la misma PC, con unas las presentaciones en Power Point se ven perfectas y con otros, las presentaciones se ve hechas un desastres, es como si perdieran el formato, alguien saber como resolver esto. por Favor Ayuda!!!! Gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.