image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Enviar parametros en la URL

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Yanine
Fecha: 18/06/2007
Mensaje:

Hola a todos, espero alguien pueda ayudarme. Mi pregunta es como enviar un parametro por la URL? es decir, al hacer click sobre un link requiero que por la URL me envia un parametro para usarlo en un store procedure. Muchas garcias, saludos.

Quizás le interese
De: peter
Util para: 8 personas

Fecha: 19/06/2007
Mensaje:

Hola Yanine asi es la forma de mandar parametros por url: otra pagina -------- desde la otra pagina lo recuperas asi: var1=request.querystring("param1") var2=request.querystring("param2") . . . saludos espero te sirva

Util para: 1 personas

Mensaje:

Util para: 0 personas

Mensaje:

""

De: qw
Util para: 1 personas

Mensaje:

Util para: 2 personas

Mensaje:

dentro del la etiqueta "a" en el "href" href="param1¶m2&..."

De: Yanine
Util para: 0 personas

Fecha: 20/06/2007
Mensaje:

Muchas gracias, pero aun no puedo recuperar el valor, se sopone entonces que en la URL para probar deberia poner al final ?var1= 43 por ejemplo verdad? y bueno ese mismo valor intento mostrarlo en un label dentro del form pero no me sale nada, esto es lo que tengo: If Page.Request.QueryString("parametro") IsNot Nothing Then Me.var1 = Request.QueryString("param1") Me.Label15.Text = Me.var1 End If pero como dije, no se muestra en el label. me falta algo? muchas gracias, bye bye

De: Jorge E
Util para: 8 personas

Fecha: 23/06/2007
Mensaje:

Si aun necesitas la ayuda ahi te va: Si deseas pasar un parametro de una pagina a otra debes hacer lo siguiente:

De: Jorge E
Util para: 3 personas

Mensaje:

Si aun necesitas la ayuda ahi te va:Si deseas pasar un parametro de una pagina a otra debes hacer lo siguiente:

De: Killero
Util para: 3 personas

Mensaje:

Si deseas pasar parametros por URL de una pagina asp a otra debes hacer esto: a href="pagina.asp?var1=valor&var2=valor2" y para recuperarlos: Otra_var1 = request.queryString("var1") Otra_var2 = request.queryString("var2")

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.