image
Inicio » Foros » ASP

ASP

ASP y SQL server

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Roberto
Fecha: 15/05/2007
Mensaje:

he buscado mucha información de este tema en google y en este foro pero ninguna me ha quedado clara, mi problema es el siguiente, yo he trabajado con asp y access y ahora quiero pasarme a sql server pero no se nada de esto, he instalado SQL server express y he creado mi base de datos, se ha creado en este directorio (C:Archivos de programaMicrosoft SQL ServerMSSQL.2MSSQLData) ahora como me conecto con ASP, ya he encontrado las lineas que conectan pero que debo poner ahi?
<%
Set cnn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
cnn.open "PROVIDER=SQLOLEDB;DATA SOURCE=sqlservername;UID=username;PWD=password;DATABASE=mydatabase "
%>

en "SOURCE", "UDI" y en "PWD", el sql server lo instale con autenticación de windows mi base de datos no tiene password, ademas supongo que mi base de datos la tengo que copiar a la carpeta de mi sitio cuales archivos me tengo que copiar (.mdf) y (.ldf).

si alguien sabe de esto y me quiere dar una información detallada se lo agradecería muchísimo.

Quizás le interese
De: Víctor
Util para: 0 personas

Fecha: 16/05/2007
Mensaje:

Hola esta es la primera vez que trabajo con asp y no se ni que onda con esto si alguien tiene algun manual que me pudiera facilitar se lo agrdeceria muchisimo, mandarmelo a mi correo electronico. vim_23@hotmail.com

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.