ASP
Participe, siéntase libre de escribir un mensaje en este foro de discusión o de responder a un mensaje del mismo. Aportando su opinión enriquece este sitio de manera que todos podemos aprender unos de otros. Los foros son el complemento ideal al curso para aprender compartiendo.
publicar video en las web
Volver al foro |
Escribir mensaje |
Añadir nuevo tema
De: georgeFecha: 18/04/2007
Mensaje:Alguien tiene un tutorial o manual o algun codigo para publicar videos en asp, es decir trabajar con streaming.les dejo mi email si es que alguien me pueda ayudar. jorge_saagut@hotmail.com
Les estare muy agradecido si es que me pueden ayudar.
Saludos!!
Quizás le interese
De: reverdexxxFecha: 20/04/2007
Mensaje:el coigo para colocar un video es
<embed width="400" height="300" src="tuvideo.wmv">
si kieres hacerlo en vivo, yo hace tiempo ke estoy averiguando lo mismo
De: marina comalla salazarFecha: 02/02/2010
Mensaje:GANAR DINERO AHORA SI ES POSIBLE
GANE DINERO CON SU CUENTA
QUIERES DEJAR DE SER POBRE?, AHORA PUEDES HACERLO, CON EL METODO DE DINERO FACIL
Hola amigos:
Esta es una oportunidad en la medida que los participantes sean honestos y solidarios, puesto que no existe ningún intermediario, solo las personas...esta es una manera honesta de intentar mejorar nuestra situación... tomate 5 minutos y lee que seguro te interesará.
Este metodo fue inspirado en los juegos que se realizan en algunos paises como Perú, Bolivia, Ecuador, Argentina, etc. llamado "pandero" , este juego solo es hecho entre personas que se conocen, pero fue un grupo de amigos por internet que encontraron a esta forma de jugar un metodo que podria convertirse mas beneficioso y asi que decidieron jugar y ponerlo en práctica y sus frutos fueron inimaginables, desde entonces ellos vieron que muchas personas de cualquier parte del mundo podrian participar y asi ver las ganancias.
Quizas te enteraste de algunas formas de ganar dinero como la de enviar sobres con unos cuantos dólares adentro que por cierto si funcionan, pero ahora yo les presento este metodo que es mas accecible y mas comodo diria yo; ya no tienes que tener una cassilla postal y correr el riesgo de que los sobres con dinero se pierdan; pero ahora este metodo solo requiere e-mails y una cuenta en cualquier banco (de ahorros o de lo que tu desees, en dolares ), si no tienes uno ahora, puedes abrir uno a cuenta cero que algunos bancos ofrecen.
Como probablemente muchos de ustedes pueden estar un poco preocupado por la legalidad de todo esto. Entonces consulten al Correo Central y les confirmaron que en realidad todo es legal
AHORA PERMITANME EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTO Y LO MAS IMPORTANTE......... EL PORQUE FUNCIONA EXCELENTEMENTE , y antes que todo deberas de cumplir primero con los siguientes requisitos:
N.1: Obten un número de cuenta en cualquier banco (en dolares)
N.2: Tener una cuenta de correo con los datos legales --- OJO que esto es lo que hace legal al sistema puesto que se pagara por el servicio de ser incluido en una lista de correo.
N.3: Consige 10 billetes de $ 1 dolar
EL JUEGO CONSISTE EN QUE DEBERAS DEPOSITAR 2 DOLARES A CADA NUMERO DE CUENTA QUE APARECEN ABAJO Y LUEGO ESCRIBIR A LOS CORREOS DE CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE APARECEN ABAJO; EN LA PARTE DEL ASUNTO DEBERAS DE COLOCAR: "AADAME A SUS CONTACTOS, PAGO EFECTUADO", ESTO SIGNIFICA QUE ESTAS PAGANDO POR SER UN CONTACTO DE LA OTRA PERSONA Y DEBERAS DE MANDAR EL BOUTCHER (TENDRAS QUE ESCANEARLO) EN EL MISMO CORREO. PERO si te preguntas esto "COMO SABRE QUE A LAS PERSONAS QUE DEPOSITE EL DINERO TAMBIEN CUMPLIERON CON LO MISMO?", FACIL ANTES DE DEPOSITAR EL DINERO A LAS PERSONAS DEBERAS DE MANDAR UN E-MAIL A CADA UNO HACIENDOLES VER LOS NUMEROS DE CUENTA QUE HALLASTE Y LA POSICION DE CADA UNO ELLOS; POR LO MENOS 2 DE ELLOS TIENEN QUE RESPONDERTE QUE LOS 5 CUMPLIERON, NO SE PUEDE PERMITIR QUE ALGUNO SE AADA SIN ANTES HABER CUMPLIDO CON LO SUYO.
ESTAS SON LOS NUMEROS DE CUENTA A LAS CUALES TIENES QUE DEPOSITAR
1) 0011- 0200- 32--0200560814
BANCO CONTINENTAL DEL PERU
codigo swift: BCONPEPL
E-MAIL: que_lindito_soy@hotmail.com
2) 430-18960239-1-69
BANCO DE CREDITO DEL PERU
CODIGO SWIFT: BCPLPEPL
E-MAIL: macorflor50@hotmail.com
3)—780-7205184
BANCO SCOTIABANK DEL PERU
Codigo swift: BSUDPEPL
E-MAIL: cyperfugaz@hotmail.com
4)-- 0011 0356 31 - 0200052826
BANCO CONTINENTAL DE PERU
CODIGO SWIFT: BCONPEPL
E-MAIL: anjelodc@hotmail.com
5)-- 193-1038203-1-08
BANCO DE CREDITO DEL PERU
CODIGO SWIFT: BCPLPEPL
E-MAIL: noraly_60@hotmail.com
NOTA: LOS CODIGOS SWIFT, SON PARA QUE PERSONAS DE OTROS PAISES TAMBIEN PUEDAN DEPOSITAR Y ASI PARTiCIPAR TAMBIEN.
PASO N 1: Ahora elimine el numero #5 de lista de arriba y mueva los otros nombres un numero para ABAJO ( el #4 se convierte en el #5, y el #3 se convierte en el #4, etc...) y agregua tu NOMBRE Y SU DIRECCIN como el #1 de la lista.
PASO N 2: Cambie todo lo que crea conveniente de este articulo, pero trate de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora ponga su articulo en por lo menos 100 NEWSGROUP (existen ms de 24.000.000 newsgroups), solo necesita 100, pero cuanto mas ponga , ms dinero le llegar.
ES TODO!!! Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes Newsgroups (grupos) y empastarlos; cuando ya tenga práctica, solo le tomar unos 30 segundos por cada newsgroup.
Se recomienda, además, que cuando publique la descripcin de este artculo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RPIDO?,LEA ESTE ARTCULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO etc. y no as .."GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie lo tomara en serio
RECUERDE: MIENTRAS MAS NEWSGROUPS CONSIGA, MAS POSIBILIDADES DE RESPUESTAS Y DINERO RECIBIR!!!!, PERO DEBE DE ENTRAR EN POR LO MENOS... 100 NEWSGROUPS... YA ESTA!!!!!... Usted estar recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unos pocos das!!!.
(((ASEGURESE DE QUE TODAS LOS NUMEROS DE CUENTA ESTEN CORRECTOS Y TAMBIEN LO E-MAILs )))
Ahora el POR QUE de todo esto: De 100 enviados, digamos que recibo solo 5 repuestas (bajsimo ejemplo). Entonces hice $10 Dólares con mi nombre en la posición #1,de esta carta. Ahora cada una de las personas que me DEPOSITARON $2 dólares, también hacen un numero de 100 newsgroup de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $50 mas que yo recibo, ahora estas 25 personas ponen un mínimo de 100 newsgroups con mi nombre en el #3 lugar, y solo se reciben 5 repuestas de cada uno. Estara haciendo otros $250 adicionales, ahora estas 125 personas ponen un mnimo de 100 grupos con mi nombre en el #4 lugar y solo recibe 5 respuestas cada una ,yo recibo un adicional de $1250!!!!!!!!!, ok, Aqu esta la parte mas divertida, cada una de estas 625 personas ponen sus cartas con otros 200 grupos con mi nombre en el #5 lugar y cada una recibe solo 5 respuestas .Esto hace que yo reciba $$$ MUCHOS DOLARES adicionales!!!!!!!!!!! , SI TU DESEAS PUEDES VOLVER A EMPEZAR PONIENDI TU NOMBRE EN EL NUMERO 1 CUANDO VEAS EN ALGUNAS LISTAS QAUE YA NO ESTAS TU NOMBRE Y TE DARAS CUENTA QUE CRECERAS EN DINERO, ES MAS TODAS LAS PERSONAS SE SENTIRAN GANADORAS.
Y como dije antes, que solo 5 personas respondan de 100 grupos,(el promedio real es de 20 a 30 personas)!!!!!!!!!!!!!! SI QUIEREN SAQUEN CLCULOS!!!!!!!!!
Algunas personas llegan a pensar...." y si nadie me responde"..... QU, cual es la chance de que esto pase, si hay miles y miles de personas HONESTAS (que, como nosotros) buscan una manera de tener independencia financiera y pagar cuentas!!!!!!, y estn dispuestas a tratar, pues " NO HAY PEOR LUCHA QUE, LA QUE NO SE HACE!", se estima que hay 20.000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS, ( en todo el mundo). RECUERDE EN HACERLO DE MANERA, HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE y funcionar con toda seguridad!!!
***Dicho de paso: solamente la honestidad e integridad de los participantes puede hacer que este sistema funcione. Como haber notado, no existe ningún intermediario milagroso que multiplique el dinero ese intermediario son cada una de las personas que participan de este flujo de dinero........ APELAMOS A SU HONESTIDAD E INTEGRIDAD.
"Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre"
Proverbio Chino
BENDICIONES PARA TODOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOTA: PUEDES COPIAR TODO LA CARTA Y MANDARLOS A TODOS LOS QUE TU CREEAS QUE PUEDEN PARTICIPAR Y A TODOS LO QUE TU CREES QUE QUIERAN CAMBIAR SUS VIDAS.

De: Miguel Angel FernandiniFecha: 22/08/2010
Mensaje:NUNCA HE VISTO TANTA CREATIVIDAD PARAS LAS CAMPAÑAS ELECTORALES
Todos se convierten de un momento otro en actores de algún personaje Bailan, Cantan, Cuenta Chistes y formar Conjuntos de Rockeros y Orquestas de Salsa y una infinidad de llamar la atención de los electores.
Lo único que falta que baile el Concejo de Ministros ya que terminan los cuatro años de gobierno ¿ahí? Les envió como saldrían los Ministros
Volver al foro |
Escribir mensaje |
Añadir nuevo temaQuizás le interese:
WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.