image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Generar numeros y letras aleatorias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Tramjauer
Fecha: 08/03/2007
Mensaje:

Muy buenas a todos,

mi pregunta es como podria crear la tipica imagen de numeros y letras aleatoria, la qual se usa para validar que el usuario que se quiere dar de alta es un usuario y no una maquina.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias.

Tramjauer.

Quizás le interese
De: Reyna
Util para: 11 personas

Fecha: 03/10/2007
Mensaje:

Estimados amigos quisiera hacerles una consulta sobre números aleatorios, en realidad caracteres aleatorios. Mi interés es obtener una lista de caracteres aleatorios de dos y tres dígitos (en el primer caso AB y en el segundo dos letra iguales y una diferente), he seguido las recomendaciones que encontré en esta página (las cuales me parecen muy buenas). Pero ahora tengo un problema, yo quiero que siempre en el caso de dos caracteres salgan AB o BA y en el segundo caso salga estas opciones ABB, BAB, BBA, AAB, ABA, BAA, no se si hay alguna forma de lograrlo en EXCEL. La que más me preocupa es la segunda opción, porque en el peor de los casos la primera opción la puedo lograr haciendo sólo una lista de caracteres aleatorios y la otra columna puede ser el complemento. Gracias

De: adevg@hotmail.com
Util para: 1 personas

Fecha: 09/10/2007
Mensaje:

ho a todos mi pregunta es como inserto una imagen desde ASP con C# en postgres

De: Alberto
Util para: 4 personas

Fecha: 12/11/2007
Mensaje:

Hola, Yo tambien estuve buscando lo mismo. Encontre la solución en internet y la comparto con ustedes.

De: Alberto
Util para: 3 personas

Fecha: 12/11/2007
Mensaje:

Disculpen, parece que no se copió el código: ' Empezamos el random... randomize ' cambiar el valor de la siguiente variable para... ' modificar la longitud del código que generaremos largo_del_codigo = 5 For contador = 1 to largo_del_codigo ' hacemos random entre 97 y 122. numero = Int(26 * Rnd + 97) ' tomamos el numero y lo cambiamos por la letra letra = Chr(numero) ' Agregamos la nueva letra codigo = codigo & letra next ' mostramos el código response.write ""&codigo&""

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.