image
Inicio » Foros » ASP

ASP

mostrar datos en un combo para modifica

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: moise
Fecha: 21/02/2007
Mensaje:

hola necesito una ayuda, kiero modificar una tabla ke al ingresar un numero de guia, si este numero corresponde al campo obra me lo muestre en el combobox,hasta aki no tengo dramas pero al hacer click en el combobox no me muestra los demas registros del campo obra, me muestra solamente el registro ke corresponde al criterio de buskeda, no se si esta mal la consulta sql o el codigo.

<td>
<%
'Creao la sentencia SQL y la ejecuto
dim sSQL
sSQL="Select obra From fichaobra where guia = (" & guia & ") Order By guia"
set RS = conn.execute(sSQL)
%>
<select name="obra">
<%
'Genero el menu desplegable(combobox)
dim RS
do while not RS.eof%>
<option value="<%=trim(RS("obra"))%>"><%=RS("obra")%></option>
<%RS.movenext
loop
rs.close
%>
</select>
</td>

Quizás le interese
De: Flash
Util para: 0 personas

Fecha: 22/02/2007
Mensaje:

ok, lo primero es.. dejemos definido algo, Una Base de datos consta de una tabla o serie de tablas, las cuales contienen registros compuestos por campos relacionados a un fin comun...
esto lo digo a ke creo ke tu duda esta mal redactada.. ya ke un campo nunca tendra registros lo cual creo ke tu a lo mejor confundiste por campos del registro a fin..

ahora bien si creo entender el punto.. pues debes seleccionar todos los campos de la tabla FICHAOBRA, para ke a la hora de cargar los datos puedas extraer todos los campos ke kieras modificar.. y no solamente el campo OBRA.. esto kedaria asi.

<%
'Creao la sentencia SQL y la ejecuto
dim sSQL
sSQL="Select * From fichaobra where guia = (" & guia & ") Order By guia"
set RS = conn.execute(sSQL)
%>

De: moise
Util para: 0 personas

Fecha: 23/02/2007
Mensaje:

primero gracias por tu acotacion, ahora sigo sin solucionar mi problema, lo ke yo kiero es solo modificar el campo obra ke corresponda a un numero guia ingresado anteriormente(lo muestra no tengo problema)pero lo ke me gustaria es ke al hacer click en el combobox se despliegue y muestre las demas obras ingresadas.

GUIA | ITEM | OBRA |
1 A obra1
23 ej obra2
24 ere obra3
456 rhy obra4

por ejemplo si yo consulto por la guia 23 me me arroja la obra2, esta bien pero aparte kiero ke al hacer click en el combobox me muestre la obra1,obra3 y obra4 para poder modificar, espero ke se entienda de antemano gracias.

De: Flash
Util para: 1 personas

Fecha: 25/02/2007
Mensaje:

Ok, osea, ke te lleve al registro ke buscas por el numero de guia, y aparte ke llene el combobox con los siguientes registros hasta finalizar la tabla.. ok tu rutina parece estar bien solo ke.. dentro del Buchle "Do While" ya no definas la variable RS de nuevo ya ke esta declarada a la hora de asignarle la conexion SQL y perdera este valor y ya no desplegara los datos...

kitale la linea donde dice.. Dim RS o si la kieres definir definela antes de hacer la conexion a la base de datos..

Saludos

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.