image
Inicio » Foros » ASP

ASP

No hay IIS en agregar quitar programas

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: TOTO
Fecha: 01/12/2006
Mensaje:

Mi windows debe de estar jodido porque voy a agregar y quitar programas y no hay nada de IIS.....

En serio no es broma que hago.....tengo que instalarlo todo de nuevo o puedo jalarlo de otra parte......

PLEASE HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quizás le interese
De: German
Util para: 0 personas

Fecha: 01/12/2006
Mensaje:

Hola toto, mira una ves que estas en agregar o quitar programas de windows, tienes a tu izquierada una opcion que dice agregar o quitar componentes de windows, y es ahi donde te apareceran todos los componentes de windows y por supuesto el iis, ahora lo ke tienes ke hacer es seguir los pasos del asistente para instalarlo.

saludos.

De: Gargolos
Util para: 1 personas

Fecha: 14/12/2006
Mensaje:

Toto hasta donde yo se si manejas la version de windows XP Home, no vaz a poder instalar el IIS por que no viene integrado ese programa, una solucion practica es que te bajes otro servidor yo instale el Baby Web Server, esta mucho mas facil que usar que el IIS solo tienes que ejecutarlo, Saludos

De: Lexuslex
Util para: 0 personas

Fecha: 17/12/2006
Mensaje:

amigo, tienes a tus pies un mundo de server's para instalar, yo recomiendo el Appserv.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.