image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Generar documento word - Pie de pagina

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: nicolas
Fecha: 24/11/2006
Mensaje:

Hola, tengo un problema al generar un documento word desde asp. Lo que necesito es escribir la fecha en el pie de pagina.

Estoy utilizando response.ContentType = "application/msword" para generar el documento word, y lo mas que he conseguido es hacer un salto de pagina con: <br clear=all style='mso-special-character:line-break;page-break-before:always'>

La pregunta es si hay algo parecido al salto de pagina, pero que te lleve al pie de pagina, gracias.

Quizás le interese
De: fernando
Util para: 0 personas

Fecha: 03/02/2008
Mensaje:

Hola, tengo un problema con el word 2007. Cuando creo un documento y le quiero insertar número de página; estas estan desabilitadas. Ya intente habilitarlas en opciones de word/complementos/administrar/elementos deshabilitados, pero aqui no me muestra ningun elemento deshabilitado. Me podrian ayudar. Se los agradesco de antemano.

De: Jorge
Util para: 0 personas

Fecha: 08/06/2008
Mensaje:

Fernando saludos, tengo exactamente el mismo problema. Incluso desinstalé e instalé otra copia y el problema persiste. No puedo insertar el número de página. Lo que me pone peor es que instale la misma copia en otra laptop y si aparece habilitada esa función. Si logras alguna solución por favor envíamela hermano, que yo haré igual.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.