image
Inicio » Foros » ASP

ASP

combo de busqueda

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Sandino
Fecha: 16/10/2006
Mensaje:

hola muchachos debo hacer una aplicacion en asp y access, q consta de un combo, una caja de texto y un boton buscar.Lo q quiero hacer es que se elije una opcion del combo(estas serán campos de la tabla) por ejemplo rut , despues en la caja de texto se ingresa el rut a buscar y abajo en una tabla me muestre todos los datos de ese rut y viceversa con los demas campos (nombre, apellido, etc)que por supuesto tb estaran en el combo. Por favor si alguien tiene un ejemplo parecido o me puedan ayudar que no se como comenzar.

espero me ayuden gracias

Quizás le interese
De: franco
Util para: 0 personas

Fecha: 13/12/2006
Mensaje:

checate este tutorial esta bueno y te servira www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=102

De: edy
Util para: 1 personas

Fecha: 11/01/2007
Mensaje:

he decidido crear varias paginas web en una misma carpeta del servidor para no confundirme, por lo que les pido si alguien por favor me podria ayudar a crear paginas en ASP (encuestas, foros, chats, mensajerias) pero ojo que estos codigos tiene que funcionar en un mismo archivo ASP tipo modular osea chat.asp dentro tien que esta recibir, leer, mostar los mensajes lo mismos no deben tener otros asps extras.

sera tal vez un reto pero seria un ejemplo para otros aficionados que no les gusta crear archivos que al final se confunden entre si.

De: edy
Util para: 0 personas

Fecha: 21/11/2007
Mensaje:

se prodria hacer un solo ASP Chat sin utilizar archivos de enlace que son muy confusos

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.