image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Decimales con asp y SQL server

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Ingrid
Fecha: 29/09/2006
Mensaje:

Hola compañeros:

Estoy trabajando con asp y sql server 2000.

Tengo un formulario donde ingreso en un textbox un nº decimal. por ejemlo: 5,5 la cosa es que cuando guardo los datos en la base de datos no me guarda la coma.

el campo en la BD se llama valor1 que es de tipo decimal:

presición:3
escala:0
Identidad:No

Cuando veo la base de datos lo que me muestra es un 55 NO UN 5,5 como yo quiero

¿Qué puedo hacer? ¿En qué estoy mal?

Gracias

Quizás le interese
De: miguel ferrer
Util para: 2 personas

Fecha: 30/09/2006
Mensaje:

hola ingrid. verifica que tanto en asp como en sql los formatos sean iguales, ya que si en asp estas manejando formatos de numeros  en sql el valor del campo tiene que ser igual con numeros.

De: Yeral
Util para: 0 personas

Fecha: 11/10/2006
Mensaje:

Estimado,

El tipo de dato decimal funciona de la misma forma que un entero es por ello que no lo guarda como decimal. el tipo de datos que debes usar es Float pero ojo con la configuracion regional de tu equipo es decir que la coma sea el separador de decimales y no el punto.

Saludos,

De: Julio
Util para: 0 personas

Fecha: 31/10/2006
Mensaje:

Que tal

y como puedo ver lo de la configuracion regional de mi equipo?

Saludos

De: Nehuen
Util para: 1 personas

Fecha: 17/06/2008
Mensaje:

Hola, una pregunta.
Tengo una DB con una tabla a la que quiero que tenga un campo numérico, decimal, el cual solo me tome dos de los 4 decimales que le hago con el insert.

Osea, el problema es que si pudiera borrar los dos decimales sobrantes, lo haria, pero es una cantidad muy grande de registros y modificarlos me resultaria interminable.

Si alguien me diria si conoce o si existe algo para solucionar mi problema, le agradeceria.

Saludos

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.