image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Para que sirve vbCrLf

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: luisc
Fecha: 04/09/2006
Mensaje:

Hola, me gustaria saber para que sirve: vbCrLf

De: Juanito
Util para: 15 personas

Fecha: 06/09/2006
Mensaje:

Es el equivalente a presionar la tecla "Enter" la puedes utilizar cuando queres mostrar un texto con salto de lineas.

Ejemplo: "Hola" & vbCrLf & "Hasta Luego"

El resultado seria:
Hola
Hasta Luego

Salu2.

De: luisc
Util para: 0 personas

Fecha: 20/09/2006
Mensaje:

A yaaaaa osea es como el <br>. gracias por la informacion....

De: Carola
Util para: 3 personas

Fecha: 22/06/2007
Mensaje:

Hola Me podrían indicar que error tengo en la sgte linea porque no me considera VbCrLf, necesitaré activar alguna etiqueta para utilizar este salto de linea??? objSMTP.body = objSMTP.body & "Emisor: "& nombre & vbCrLf Gracias

De: luis
Util para: 5 personas

Fecha: 20/07/2007
Mensaje:

al igual que usamos vbcrlf para cambio de linea quiero saber como coloco texto en negrita o cursiva, gracias

De: Felipe Reyes
Util para: 2 personas

Fecha: 16/08/2007
Mensaje:

VBCrLf es una constante que representa los carácteres: CHR(13) + chr(10), es decir, lo mismo que hace la tecla Enter. Sin embargo, cuando se escribe en una página web, poner "Enter" en el código no genera un salto de línea: para ello, colocamos el TAG "
". Si estamos en una aplicación de escritorio, podemos utilizar vbCrLf, pero en Web, debemos utilizar "
"

De: juan pablo

Fecha: 05/04/2008
Mensaje:

amigos que tal; tengo un problema con el vbcrlf resulta que no me cambia la linea, el resultado es que me separa las palabras con una barra pero no cambia la linea gracias si alguien me peuede decir mi posible error

De: 1
Util para: 0 personas

Fecha: 03/07/2009
Mensaje:

esto es una pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hhhhhh hhhhhhh hhhh hhhhh hhhhh hhh hh h h

De: zona rock

Fecha: 21/07/2009
Mensaje:

quiero solucionar un probleca como el que acaba de hacer (1) que escribe aaaaaaaaaaaa..... y malogro todo el diceño de la pagina, neceto un corta palabras con alguna funcion asp o en yava. alguien que ayude.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.