image
Inicio » Foros » ASP

ASP

IIS no me reconoce paginas ASP

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Swarp
Fecha: 19/04/2006
Mensaje:

Que tal?

Bueno... si alguien sabe como reparar este problema, por favor, ayudeme, estoy programando un sistema en ASP y uso un global.asa, la cosa es que en IIS de mi pc que tiene XP Profesional me corre super, pero en el trabajo cuando instalo el sistema en el Servidor que es Windows Server 2003, no me reconoce las paginas asp, solo las html. No es el global.asa, pues hice una pagina de prueba con otro directorio virtual sin usar el global.asa y lo mismo. el error es el 404.- HTTP directory or file not found, no se encuentra la pagina.

Gracias

Quizás le interese
De: fernando
Util para: 3 personas

Fecha: 20/04/2006
Mensaje:

pues el error te lo esta diciendo, no te encuenta la pagina.

es decir, se supone que te habras creado un directorio virtual el cual apunta a una carpeta en concreto del disco duro no ???

direccionvirtual --> debera apuntar a c:/inet..... donde tengas las paginas sino no hay nada que hacer. por arte de magina no salen las cosas.

De: Roberto
Util para: 2 personas

Fecha: 28/11/2006
Mensaje:

Tengo problemas con el IIS, configure el directorio virtual y todo lo demás, lo que no se, es por qué no me reconoce las pásginas en asp. Sólo me presenta un error del servidor sin ninguna explicación.

De: GABRIEL
Util para: 2 personas

Fecha: 04/12/2006
Mensaje:

OK. PRIMERO DEDEN DE SABER QUE EN WIN 2003 SERVER SE DEBEN HABILITAR LAS PAGINAS ASP, PARA ESO ESCRIBE INETMGR EN EJECUTAR, Y AHI ENCONTRARAS LA FORMA PARA HABILITAR LAS PAGINAS ASP.

ESPERO Y TE AYUDE ESTO

De: roberto
Util para: 0 personas

Fecha: 06/02/2008
Mensaje:

holas bueno espero no desviar el tema que tratan pero tengo un problema con el IIS ..bueno lo que pasa es que uso el PHP conecatandome a SQL server pero normal en apache pero desde que quiero usar el IIS me dice que no se puede cargar el modulo php_mssql.dll bueno en el PHP.ini esta configurado para que pueda cargar este modulo de SQL server ..ademas cuando cuando intyento conectarme a SQL server me dice que las funciones a las que llamo no estan definidas bueno espero que puedan ayudarme.gracias

De: Luis
Util para: 0 personas

Fecha: 04/02/2013
Mensaje:

Fernando, tienes un intelecto limitado el hecho de que iis no muestre asp, no necesariamente es porque no existan paginas que mostrar.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.