image
Inicio » Foros » ASP

ASP

PAGINAS ASP EN DREAMWEAVER

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: mario zuñiga
Fecha: 23/03/2006
Mensaje:

ESTOY HACIENDO UNA PAGINA TIPO ASP JAVASCRIPT EN DREAMWEAVER Y YA CONECTE A MI BD CON UN CONECTOR ODBC PUEDO INTRODUCIR DATOS EDITAR DATOS E INCLUSO BORRAR DATOS A MI BASE DE DATOS DESDE MI PAGINA PERO LA EDICION Y ELIMINACION DE REGISTROS SE HACE EN FORMA SECUENCIAL  LA VERDAD ESTY TRABAJANDO CON EL DISEÑADOR NO CON CODIGO Y QUISIERA SABER SI PUEDO ESPECIFICAR Q REGISTRO EDITAR O BORRAR?

tENDRIA Q UTILIZAR ALGUN CODIGO ?

PODRIAN AYUDARME?

Quizás le interese
De: delcamps
Util para: 2 personas

Fecha: 05/04/2006
Mensaje:

La verdad es que si sabes algo de sql, mucho mejor, por que veras, con una sentencia sql controlas cual es el que quieres borrar, mediante la creacion tambien de un <input type='hidden'> que es el campo que va a guardar el dato del que quieras borrar para buscarlo en la tabla, es la condicion where de la sentencia sql.

De: Jimmy Asencio
Util para: 0 personas

Fecha: 01/08/2006
Mensaje:

Hola a todos...mi problema es q no puedo conectar mi BD en SQL Server 2000 ah mi pagina web diseñada  en Dreamweaver 8,eh probado la coneccion en otras maquinas y la coneccion se hace correctamente.

S.O: XP sp2.

X favor me gustaria y agradecederia su apoyo.

Un saludo a todos.

De: tikel

Fecha: 09/09/2006
Mensaje:

hola quiero que me ayuden sobre la coneccion de mi pagina web con la base de datos usando asp Por favor.

De: Jonnatan Rodríguez
Util para: 4 personas

Fecha: 11/09/2006
Mensaje:

Hola amigos.

Estoy haciendo una pagina en ASP pero utilizando DREAMWEAVER. Pero al mamento de correr la pagina para mostrarla me pide un servidor web local, instale el IIS de windows XP, pero aun no puedo ver la pagina, si pueden ayudarme a como configurar el IIS con DREAMWEAVER se los agradezco

Espero una positivo y pronta respuesta de su parte

Gracias

De: ZOE

Fecha: 13/09/2006
Mensaje:

hola!!!

he visto el foro y quisiera que me ayudaran ... quiero hacer una pagina conectada a sql server y tengo una dura con la fecha como puedo ... hacer que guarde la fecha en mi bases de datos .. la fecha de la computadora ... y como puedo conectar varias tablas en un mismo formulario ?

ayudenme ....!!!

take care
zoe

De: Oscar

Fecha: 14/05/2008
Mensaje:

ke onda!!!! la vdd soy nuevo en dreamweaver y pues tengo ke hacer un proyecto para mi residencia de la escuela en dreamweaver con asp y sql, ya tengo el IIS para ver como corre mi programa pero la verdad no se como configurarlo en el dreamweaver, ya lo puse pero no me aparece le ke eh hecho solo ke no se encuntra mi pagina xfa kisiera ke me ayudaran a crear bien el servidor xfa gracias

De: perico

Fecha: 18/05/2008
Mensaje:

Vaya una Mierda de foro si no contesta nadie a las preguntas.

De: Alexander

Fecha: 21/01/2009
Mensaje:

Buenas tardes, gracias de ante mano por la ayuda que me puedan prestar. soy nuevo en el diseño web y en mi pc tengo dreamweaver cs3 y sql server 2000 actualmente trabajo con IIS pero quiero empezar a trabajar con dreamweaver y no consigo conectar con mi servidor y por ende no puedo hacer operaciones con mis bases de datos, gracias de nuevo por la colaboración.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.