image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Exportar a Excel

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Pame
Fecha: 20/02/2006
Mensaje:

Hola !!!! necesito que me ayuden  por favor con el codigo para exportar lo que tengo en mi pagina asp a excel al presionar un boton .

He tratado de varias formas pero no lo consigo

Saludos

Pamela

Quizás le interese
De: EduGraMa
Util para: 9 personas

Fecha: 17/03/2006
Mensaje:

Hola, chaval yo estoy como tu, asi que te acompaño en los sentimientos.

Si alguien sabe algo que lo explique.

De: Daniela Vergara Morales
Util para: 2 personas

Fecha: 20/03/2006
Mensaje:

Hola, lo unico q deben hacer es insertar este codigo en la pagina q despliega la informacion y automaticamente abrira un excel con dichos datos.

Saludos

Daniela V.M.

<%

Response.Charset = "UTF-8"
Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel" 
Response.AddHeader "Content-Disposition", "attachment; filename=" & archivo  %>

De: albert

Fecha: 21/03/2006
Mensaje:

Hola Daniela, adicional al código que publicaste no es necesario algún otro para que funcione??? aún no he probado el que mostraste, lo voy hacer pronto, solo que me surgió esa duda, gracias de antemano =)

De: albert
Util para: 1 personas

Fecha: 22/03/2006
Mensaje:

Hola Daniela, probé el código, me aparece una ventana como si estuviese descargando una archivo, selecciono el lugar y nombre para guardarlo, y lo guarda como una pagina ASO y NO como un documento de excel, y en el navegador se refleja el siguiente error: "

Internet Explorer no pudo vincular a la página Web solicitada. Puede que la página no esté disponible temporalmente.

"

Gracias por tu atencion, espero tu respuesta. =) Gracias

De: ro&#1074;er&#1090
Util para: 0 personas

Mensaje:

El código es correcto, tal vez se deba a configuración del internet explorer, dejalo como nivel predeterminado. También elimina esta última linea para evitar que te pida guardar como y asi tu puedas hacerlo desde el menú archivo

Response.AddHeader "Content-Disposition", "attachment; filename=" & archivo

De: Mr X

Mensaje:

Muchas gracias ro&#1074;er&#1090, apenas llegue a la casa lo probare, buen dia.

De: lumagosa
Util para: 3 personas

Fecha: 29/03/2006
Mensaje:

Pamela:

Yo transformo lo que muestro en pantalla utilizando XML y XSLT en asp .net y entonces esto me genera un archivo xml que puede ser abierto e interpretado por excel, funciona a partir de excel 97 hasta el actual, si te interesa la tecnologia, contestame y te mando un ejemplo.

Saludos.

De: SERGIO MENESES

Fecha: 04/04/2006
Mensaje:

HOLA A TODOS NECESITO DE SU GRAN AYUDA YA QUE NECESITO PASAR LOS DATOS DE MI PAGUINA DE RESULTADOS A EXCEL PERO CON UN FORMATO QUE YA TENGO DISEÑADO EN EXCEL YA QUE LAS INSTRUCCIONES QUE HE VISTO SI ME GENERA EL EXCEL PERO CON OTRO TIPO DE FORMATO (SIN FORMATO) LE AGRADESCO SU ATENCION

GTRACIAS

De: Almudena

Fecha: 05/04/2006
Mensaje:

Hola!
mi pregunta es si se puede hacer al reves, es decir yo tengo un documento de excell y lo quiero abrir desde una aplicación en asp.net

MUCHAS GRACIAS

De: Ronald Avendaño

Fecha: 08/08/2007
Mensaje:

<%@ Language=VBScript %>
<%
' export_to_excel.asp
' ronald.avendano@gmail.com
'
' Como usarlo:
' En la página ASP desde donde deseas exportar
' haces un link hacia esta página
' usas session("sqlquery") Query de la B.D.
' session("XLSFilename") Nombre de archivo XLS

Set Cn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Cn.Open("dsn=TU_DSN;uid=sa;pwd=tu_pwd;")
set rs = CreateObject("ADODB.Recordset")

sqltxt=session("sqlquery") 'Es la query de la BD.

rs.Open sqltxt, cn

Response.AddHeader "Content-Disposition", "attachment; filename="&session("XLSFilename")&".xls"
if Rs.eof <> true then
response.write "<table border=1>"

select case session("XLSFilename")
case "customreport"
response.write "<tr>"
For i = 0 to rs.fields.count-1
response.write "<td>"& Rs.fields(i).name & "</td>"
next

response.write "</tr>"
response.write "<tr>"
response.write "<td>"& Rs.fields(i) & "</td>"
next

response.write "</tr>"
end select

while not Rs.eof

end select

De: Ronald Avendaño

Fecha: 08/08/2007
Mensaje:

<%@ Language=VBScript %>
<%
' export_to_excel.asp
' ronald.avendano@gmail.com
'
' Como usarlo:
' En la página ASP desde donde deseas exportar
' haces un link hacia esta página
' usas session("sqlquery") Query de la B.D.
' session("XLSFilename") Nombre de archivo XLS

Set Cn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Cn.Open("dsn=TU_DSN;uid=sa;pwd=tu_pwd;")
set rs = CreateObject("ADODB.Recordset")

sqltxt=session("sqlquery") 'Es la query de la BD.

rs.Open sqltxt, cn

Response.AddHeader "Content-Disposition", "attachment; filename="&session("XLSFilename")&".xls"
if Rs.eof <> true then
response.write "<table border=1>"

select case session("XLSFilename")
case "customreport"
response.write "<tr>"
response.write "<td>"& Rs.fields(i).name & "</td>"
next

response.write "</tr>"
response.write "<tr>"
response.write "<td>"& Rs.fields(i) & "</td>"
next

response.write "</tr>"
end select

%>

De: Felipe Reyes

Fecha: 16/08/2007
Mensaje:

La exportación e importación de información a Excel puede llevarse a cabo de dos maneras: 1. Con el método que muestra nuestro amigo anteriormente, que permite abrir una página web como archivo de Excel (funciona maravillosamente, excepto por Office 2007 que saca una advertencia al momento de abrirlo, pero aún así, abre sin problemas). 2. Sin embargo, exportar datos a excel es mucho más práctico utilizando conexiones ADODB (busca el tema ADO.NET). Yo hice una aplicación de servidor que exporta archivos a petición, puesto que hacerlo directamente en ASP.NET requiere una configuración de seguridad abierta, así que preferí que lo hiciera un servicio de servidor.

De: Oganini

Fecha: 03/10/2007
Mensaje:

Ojo que debes tener instalado Office en el servidor Web...

De: Eugenia

Fecha: 18/10/2007
Mensaje:

Hola, es posible exportar desde visual studio 2005 con asp.net una gridview los datos a un Excel. Gracias!!

De: Ramon Suarez

Fecha: 22/11/2007
Mensaje:

En realidad exportar a excel no es tan complicado, solo es una linea de codigo, aparte tienes qeu crear un archivo con una tabla con los campos que quieren que se escriba en excel. en la pagina donde tienes la información que deseas exportar colocalas este codigo: Ver Reporte En Excel y en la pagina que creastes como una tabla, que debe llamarse como el link de arriba es decir reportes_resumen_xls.asp colocas el select de la tabla con todos los campos que deseas mostrar. recordando el condicional que sea igual al ID que estas enviando de la pagina de asp

De: Ramon Suarez

Fecha: 22/11/2007
Mensaje:

En realidad exportar a excel no es tan complicado, solo es una linea de codigo, aparte tienes qeu crear un archivo con una tabla con los campos que quieren que se escriba en excel. en la pagina donde tienes la información que deseas exportar colocalas este codigo: a href="reportes_resumen_xls.asp?id=" target="_blank">Ver Reporte En Excel y en la pagina que creastes como una tabla, que debe llamarse como el link de arriba es decir reportes_resumen_xls.asp colocas el select de la tabla con todos los campos que deseas mostrar. recordando el condicional que sea igual al ID que estas enviando de la pagina de asp

De: Sergio

Fecha: 07/03/2008
Mensaje:

Es posible exportar lo de un GridView en 2005 a excel muy facil, tengo una dll que lo hace sin mayor problema y en 3 o 4 lines sin mayor problema, quien la quiera solo diga y se las paso

De: Marco

Fecha: 17/04/2008
Mensaje:

lumagosa favor me puedes enviar el ejemplo que tienes mi correo es marcoserey22@gmail.com gracias

De: Marco

Fecha: 21/04/2008
Mensaje:

sergio favor me puedes enviar la dll de ejemplo que tienes mi correo es marcoserey22@gmail.com gracias

De: q

Fecha: 28/05/2008
Mensaje:

b

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.