image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Manejo de decimales

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Javire
Fecha: 27/01/2006
Mensaje:

Hola, or favor necesito  guardar decimales en una -base -sql -server 2000  atraves de una pagina asp pero no me permite por que asume como (coma) y no como punto el separador de decimales, ya cambie en la configuracion regional pero no causa efecto en el IIS 5.1(en la pagina asp sigue con coma) y lo manda a guardar asi que debo hacer

Gracias

Quizás le interese
De: Rodolfo
Util para: 0 personas

Fecha: 28/01/2006
Mensaje:

Hola, si lo que deseas es manejar numeros con punto decimal, te doy dos trucos que me han funcionado bien:

uno, la columna de tu bd donde guardaras el valor debe ser de tipo money, entonces, cuando le mandas el valor, supongo que lo guardas desde el valor de un campo de un form, entonces debes pasar el valor de la forma como numero, de la siguiente forma  set variable = objConn.Execute("insert into tutabla (valorentero,masvalores...) values ("&request.form("campodetuform")&",masvalores )") donde objConn es tu conexion a tu base de datos, eso ya depende del nombre que le hayas puesto al objeto.

ojo, el request.form("campodetuform") , puede ser tambien una variable en tu pagina y seria "&tuvariable&"

otra manera es que la columna de tu bd donde guardaras el valor sea de tipo char, con el tamaño suficiente para almacenar alguna cantidad grande que se te ocurra, entonces le pasas el valor de tu form como una cadena, de la siguiente manera:  set variable = objConn.Execute("insert into tutabla (valorentero) values ('"&request.form("campodetuform")&"' )")  , de todos modos cuando quieras usar el valor de esa columna en tu pagina asp, asignalo a una variable preiamente definnida como dim tuvariable y no importa que sea cadena, podras hacer operaciones aritmeticas con el valor. NOTA, existe una diferencia muy importante en las dos inserciones, fijate bien que antes de la comilla doble que encierra al ampersaund seguido de la variable a introducir, debes poner una comilla simple, asi: ' " && " ' , esto hace la diferencia entre guardar texto y numeros.

espero y te sirva

De: Fabian
Util para: 1 personas

Fecha: 18/07/2007
Mensaje:

Hola: Te escribo para ver si pueden ayudarme con esto, trabajo con SQL, en ASP y bd Access, con IIS: Tengo que crear un update que logre actualizar el campo "total" de una tabla llamada "presupuestos" Estoy trabajando con una operacion aritmetica, ya que todos son valores numericos, los que corresponden a cada campo. El codigo que utilizo es el siguiente: EL problema es que en el campo "total" no aparece el resultado, sino que aparece este ERROR: " Microsoft JET Database Engine (0x80040E07) No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios. " Por que puede ser esto? que hago mal? Desde ya muchas gracias....Espero puedan ayudarme con este sql. Les dejo saludos ;;)) Fabian.

De: paola
Util para: 2 personas

Fecha: 15/08/2007
Mensaje:

Tengo el mismo problema al grabar valores decimales a sql server desde una pagina asp, de tal forma que la "," adicional que asume el sql provoca un error por exceso de campos en la sentencia sql

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.