image
Inicio » Foros » ASP

ASP

guardar un archivo en una base de datos

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: David
Fecha: 19/01/2006
Mensaje:

Hola a todos

bueno en este tema quisiera preguntar cual es la mejor manera de guardar un archivo del formato que sea en una base de datos

por el momento desconosco como hacerlo en ASP y haber si hay alguien que me pueda echar una pista de domo hacerlo

Quizás le interese
De: Hakolito
Util para: 2 personas

Fecha: 23/01/2006
Mensaje:

en este link esta todo lo que necesitas para guardar en la base de datos

webestilo.com/asp/asp07d.phtml

espero que eso te ayude

De: david
Util para: 0 personas

Fecha: 27/01/2006
Mensaje:

gracias pero no me ayudo mucho lo que necesito es guardar un archio en la base de datos

y poderlo descargar libremente podria ayudarme alguien

por ejemplo guardar en mi base de datos un archivo zip que un usuario decee guardar ahi

De: Hakolito

Fecha: 27/01/2006
Mensaje:

te sugiero que no guardes el archivo mejor, guardar la ruta donde se encuentra ese archivo en tu servidor,

espero te ayude

De: djemilio84

Fecha: 29/01/2006
Mensaje:

Es imposible guardar un archivo en una base de datos una base dedatos solo almacena caracteres no archivos. lo qe los programdores acemos es guardar el archivo en un ftp y en una bd guardamos el identificador del archivo y la ruta para acceder a el. ya t digo q es imposible guardar un archivo en una bd.

De: Alberto Delgado

Fecha: 06/07/2006
Mensaje:

Ignorantes. Claro que es posible guardar un archivo en una base de datos. Basta con serializarlo y guardarlo como un flujo de bytes en un campo de tipo binary (por ejemplo image) en la base de datos de SQL.

El proceso de serialización búscalo en los manuales.

De: RUTH

Fecha: 22/08/2006
Mensaje:

Buenas por favor me podrian orientar con eso de guardar la ruta de un archivo en una base de datos. Ya que tengo que digitalizar unos expedientes guardarlos y luego hacer una busqueda con la cedula se puede hacer todo esto que me exigen. podrian darme un link que realmente me ayude. Por favor ....... GRACIAS

De: banyut

Fecha: 23/08/2006
Mensaje:

hola,

la gente se mete en unos lios ....

que es lo que no entiendes en guardar los links en una BD?

no sabes lo que es un link?

si lo que no sabes es como crear y acceder a una BD haz la pregunta correcta.

xao.

De: Oscar Alfaro

Fecha: 30/11/2007
Mensaje:

Tengo que hacer un sistema degestion documental en ASP por lo tanto no ME SIRVEN LOS LINK. estoy seguro que se pueden guardar los archivos por que se hace lo mismo con las imagenes. Ya tengo el objeto uploader y me comvierte el archivo en un arreglo de Bytes pero no se como guardarlo en la base ayuuuda!!!

De: edy

Fecha: 24/01/2008
Mensaje:

como puedo general codigo ingresar, ver, borrar, editar en un solo archivo.ASP si estar usando otros (anadir.ASP, ver.ASP, etc...) se puede o no...

De: yessy

Fecha: 29/03/2008
Mensaje:

ola yo encontre como guardar los archivos en la base de datos en forma de caracteres binarios, este es el codigo por si te sirve: Dim con As New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=C:\VisitaEmpresas\prueba.mdb") Dim com As New OleDbCommand("INSERT INTO [solicitantes] ([identificacion]) VALUES (@ImageData)", con) Dim archi(txtUpload.PostedFile.InputStream.Length) As Byte txtUpload.PostedFile.InputStream.Read(archi, 0, archi.Length) com.Parameters.AddWithValue("@identificacion", archi) con.Open() com.ExecuteNonQuery() con.Close() con = Nothing Response.Write("Archivo guardado en la base de datos")

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.