image
Inicio » Foros » ASP

ASP

conexion de bd sql server

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: guadalupe
Fecha: 28/12/2005
Mensaje:

hola, alguien me podria ayudar a conectar una base de datos SQL server con codigo asp, en dreamweaver.

y una duda mas alguien me podria decir como hacer que mi maquina sea un servidor

gracias   

Quizás le interese
De: Felipe
Util para: 0 personas

Fecha: 29/12/2005
Mensaje:

Olvidate de Dreamweaver. A lo mejor te permite introducir codigo ASP comodamente con algun asistente;pero lo importante al final es que sepas ASP y meter el codigo como sea, incluso con el bloc de notas.

Para conectar ASP con SQL server, necesitas datos sobre la base de datos y una cadena de conexion especifica para sql server. No la recuerdo ahora pero hay varias para conectar con sql server

Para que tu makina sea servidor necesitaras tener instalado el Internet Information Server en tu equipo. (generalmente viene con windows xp profesional y puede q otros)

De: Zeus
Util para: 0 personas

Fecha: 29/12/2005
Mensaje:

si vas ha usar un servidor sql, este debe estar en un equipo que tenga 2000 server, si no tienes este equipo tendras que cargarlo en tu equipo, porlo tanto necesitaras un equipo con windows 2000 server, IIS y Sql 2000 o posterior (sobre el SO tambien puede ser posterior pero Server).

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.