image
Inicio » Foros » ASP

ASP

insersion de datos a una base de datos

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: eduardo
Fecha: 15/12/2005
Mensaje:

HOLAS A TODOS nose si alguien me puede ayuadar con un problema que tengo sobre formularios, lo que sucede es que cuando diseño un formulario para ingresar los datos a una base de datos ejm: codigo, nombre, apellido al finalizar la codificacion y cuando empiezo a ejecutar la pagia insertar.asp carga todo bien me permite insertar pero luego si vuelvo a cargar la pagina me sle un erro como este:

Script error detected at line 23.
Source line: cn.Execute(sql)
Description: El campo 'tabla1.codigo' no puede ser una cadena de longitud cero.

si al principio cargo bien y luego me dice que los campos no deben ser null cuando al principio tambien lo fueron porque me sale este error...

ESPERO PRONTO UNA RESPUESTA EFICAZ A MI PROBLEMA, GRACIAS

Quizás le interese
De: Damian
Util para: 1 personas

Fecha: 15/12/2005
Mensaje:

Quiero armar un foro

De: Max Trebor
Util para: 0 personas

Fecha: 16/12/2005
Mensaje:

Supongo "Si vuelvo a cargar la página" es un Refresh??
Xq si es así por eso no te permite la inserción, en el otro caso es un problema en los tipos de datos de tus campos, quizás estas llamando a la consulta después de hacer la insercion de datos y es ahi donde al llamarla haya problema.

Sería bueno nos pasaras tu Query y Campos y tipos de datos de tus Tablas.
Salu2

De: Sergio

Fecha: 18/12/2005
Mensaje:

Hola a todos¡

Tengo un gran problema al insertar datos a una base de datos Access con asp, me sale un error como este:

Información técnica (para personal de soporte técnico)

• Tipo de error:
    Microsoft JET Database Engine (0x80040E09)
    No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.
    /sener1/pruebas/almacena.asp, línea 45

• Tipo de explorador:
    Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)

• Página:
    POST 54 bytes to /sener1/pruebas/almacena.asp

• Datos de POST:
    nombre=fsdfsdf&apellido=sdfsdf23&edad=32&submit=Enviar

• Hora:
    domingo, 18 de diciembre de 2005, 15:08:09

Si alguien puede ayudarme por favor, siento que ha de ser algo muy sencillo .

De: Max Trebor
Util para: 1 personas

Fecha: 21/12/2005
Mensaje:

Hola,

yo he tenido el mismo problema. La solución la he obtenido del foro de la universidad de sevilla :

http://www.us.es/foros/read.php?f=54&i=104&t=104

" ¿Os sale este error cuando intentais modificar (insertar o borrar) la base de datos desde una página asp?
A mi me salía hasta hace 10minutos. Llevo toda la mañana buscando la causa del problema y ya he dado con ella.
Dejo este mensaje para solucionarle la vida al que le ocurra lo mismo.

El problema son los permisos de lectura/escritura del archivo *.mdb
Si tienes Windows 2000 no tendrás este problema, pero si usas bases de datos de Access en Windows XP te debe haber ocurrido.

Por ahí he leido que "...es un problema originado por los MDAC del sistema..." No tengo ni idea de lo que es eso, pero lo cuento por si a alguien le aclara algo Stick out tongue

El caso es que hay que habilitar el permiso de escritura para el archivo *.mbd.
Para ello abres el explorador de windows, haces click con el segundo boton sobre tu archivo *.mbd, click en propiedades y luego en la pestaña SEGURIDAD.

Probablemente no veas esta pestaña, eso es porque no aparece por defecto. En la ventana del explorador de windows haces click en Herramientas/Opciones de carpeta. Te vas a Ver y desmarcas: Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)

Bien, ahora que ya estamos todos en la pestaña SEGURIDAD, en el cuadro Nombres de grupos o usuarios seleccionas TODOS y finalmente, debajo, en Permisos de Administradores marcas Control Total.

Con esto ya puedes añadir, modificar y borrar cosas en la base de datos.

Un saludo,

De: Ramiro

Fecha: 14/07/2006
Mensaje:

TEngo un problema con el ingreso de datos a  acces, cuando pruebo el asp me sale un error y no me permite ingresar los datos:

Microsoft JET Database Engine error '80040e09'

Cannot update. Database or object is read-only.

/Pruebas/muestra/agregar.asp, line 17

La base da datos no es de solo lectura, alguien podria ayudarme. Gracias

De: lincoln

Fecha: 15/07/2006
Mensaje:

hola, tengo una consulta, como puedo hacer una llamada a un metodo que esta dentro de una DLL, que yo mismo desarrolle.

estoy haciendo lo siguiente

function valida_usuario(usuario,clave)

dim fso

dim resultado

Set fso = Server.CreateObject("alr0818.conexiones") resultado = fso.valida_usuarios ("NTBK-0138","reporte","reporte")

msg = resultado

valida_usuario = resultado

PLEASE AYUDENME.

De: Javier

Fecha: 28/07/2006
Mensaje:

deseo bloquear la barra de direcciones desde asp.net ya sea con el web config o por otro metodo, en realidad no se.

De: asaa

Fecha: 24/04/2007
Mensaje:

asas

De: pamela

Fecha: 14/05/2007
Mensaje:

hola Como hago para guardar informacion de un formulario(asp) a la base de datos (sql) el codigo donde se escribe? en el boton del submit?. gracias

De: Maryin

Fecha: 04/06/2007
Mensaje:

nose como es el codifo para insertar dados desde un pagina asp en una base de datos access

De: Gilber

Fecha: 19/06/2007
Mensaje:

¿Como cargar paginas hechas en ASP desde Mozilla Firefox?

De: jony hxc

Fecha: 28/06/2007
Mensaje:

tengo el siguiente error: Script error detected at line 550. Source line: sql = sql + "'"+tipomoneda+"','"fechaestimadapago+"','"+servicio+"','"+detalleservicio+"','"+cartadestinatario+"''"+cartadireccion+"' Description: Expected end of statement por favor si alguien me puede ayudar me tiene enfermo ese error.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.