image
Inicio » Foros » ASP

ASP

como llamar a una funcion desde 1 boton?

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Mark[]
Fecha: 12/10/2005
Mensaje:

hola,

primero de todo saludarles a todos y presentarme como nuevo en este foro y uno mas en el mundo de asp.. jejej...

y weno... mi primer problema en que me encuentro es que no ser como llamar a un función asp desde un boton, ya sea <button></button> o desde un <input type="button" , si aki a type pusiera "submit" entonces siempre me ejecuta el "form action" y si quiero q me ejecute una función en concreto no lo consigo.

Lo intento puniendo dentro del tag el evento" onclick = ???? " sin saber que poner despues del igual para que funcione...

puede alguien ayudarme ¿? gracias!!.

Quizás le interese
De: martin
Util para: 58 personas

Fecha: 13/10/2005
Mensaje:

onClick="funcion()"

Si tiene parametros la funcion van dentro de los parentesis, si no, no va nada dentro de los parentesis.

Util para: 13 personas

Mensaje:

mmmm... eso es lo que he estado probando durante horas.... y asi no me funciona... me da error...con comas, sin parentesis, con parentesis, sin comas.... no hay tu tia...

yo pensaba q tenia q ser asi... es lo que me decia mi logica... pero no.......

De: Fernando
Util para: 5 personas

Mensaje:

para llamar una funcion desde un boton mira se hace asi

Private Function Button1_onclick() As Boolean

llena()

End Function

Util para: 8 personas

Fecha: 16/10/2005
Mensaje:

pues no lo consigo.... :(

donde deberia de poner esto:

Private Function Button1_onclick() As Boolean

llena()

End Function

no entiendo donde  y como deberia ponerlo.... yo quiero llamar a una función de asp desde un boton de formulario... y declaro el lenguaje asp como : <%@ LANGUAGE="VBScript" %> deberia de declarlo de otra forma para hacer funcionar esto ¿?¿?

si desde el boton llamo a una función de javascript no tengo ningún tipo de problema pero si la función es de asp me resulta imposible......

alguien tiene un ejemplo basico si es posible con la declaracion del lenguaje y el cuerpo del html ¿?

De: Julio
Util para: 16 personas

Mensaje:

Mark, a mi me pasa lo mismo, llevo dos horas por aquí por allí, pero nada.

También probé el:

<INPUT type="button" name="enviar" value="Solicitar Correo" Onclick="EnviarMail" language="vbscript">

Mi problema es el siguiente, quiero enviar un mail desde un formulario, el onclick me funciona, pero la parte ASP dice que no coinciden los tipos. Si logras resolver el enigma cuentamelo.

Por mi parte, si detecto el error también te aviso.

Julio.

De: Julio
Util para: 7 personas

Mensaje:

A veces, y solo a veces ... Dios nos ilumina.

Mark, con esto a mi me ha funcionado:

<SCRIPT FOR="enviar" EVENT="onClick" LANGUAGE="VBScript">

msgbox "Esto es una prueba"

</SCRIPT>

El For="Nombre de tu botón", y el EVENT para el onclick, también sirve para cualquier evento.

Espero que te sirva.

Julio.

Util para: 6 personas

Fecha: 17/10/2005
Mensaje:

ueeeeeeee....

ahora si que!!! jujujuj... gracias Julio!!! xDDDD

pero esto es muy raro.... entonces que ocurre?¿¿? esa funcion solo servirá para ese boton ¿?¿?

esto a la larga será un dolor de cabeza...

De: nora
Util para: 4 personas

Fecha: 02/11/2005
Mensaje:

Hola alguien sabe como colocar un boton en una pagina web donde se cierre la pagina pero que abra una presentacion en flash al mismo tiempo

De: Lordcaoz
Util para: 16 personas

Fecha: 05/05/2006
Mensaje:

los que pasa es que el asp se ejectuca en el servidor, te seria imposible llamar desde el boton enseguida a la funcion asp.

te sirve vbscript o javascript
aki te pongo un codigo javascript
<head>
<script lenguaje="javascript">
function mifuncion(variable)
{
alert(variable);
}
</javascript>
</head>
<body>
<input type="button" name="tuboton" onclick="mifuncion(<%=variable_asp%>)">
</body>

esta codigo le entrega al boton la variable de asp variable_asp, al hacer click en el boton este llama a la funcion y le pasa la variable y en la funcion se recoje y se muestra por pantalla.
espero aver sido claro
saludos

De: wreik
Util para: 11 personas

Fecha: 15/05/2006
Mensaje:

Mira suponiendo que lo que quieres es que cuando pulses un botón este llame una función la cual te imprima un mensaje entonces seria así.
<html><head><title>Trabajando con funciones</title>
<script language="JavaScript">
function mensaje()
{
alert('Ahora sí puedo trabajar con funciones')
}
</script>
</head>
<body>
<input type="button" name="botón" value="click aqui" onclick="return mensaje()">
</body>
</html>

De: luis
Util para: 1 personas

Fecha: 26/05/2006
Mensaje:

necesito llmar una funcion php a través de una imagen por favor si alguien lo sabe le agradeceria me ayudara. 

De: Edu
Util para: 4 personas

Fecha: 29/05/2006
Mensaje:

Hola amigos sabes necesito fallar la funcion solver por medio de un boton e intentado de todo pero no consigo llamar a la funcion solver por medio de un boton si alguien lo sabe le estare agradecido

De: victor
Util para: 0 personas

Fecha: 10/04/2007
Mensaje:

Necesito saber como llamar a una function en oracle 10g desde una aplicación Web en C# 2005

De: martha
Util para: 2 personas

Fecha: 30/07/2007
Mensaje:

hola: saudos a todos mi nombre es Martha y soy novata en ASP, estoy haciendo un programa donde pido una contraseña y usuario y para eso primero quiero validar si las cajas de texto estas vacias con una funcion. Pero no me sale y ya tarde varias horas tratando de validar. Les paso me codigo para ver en que me esta fallando y si alguien me podria ayudar por favor !es muy urgente¡. function validar() { var usuario= frmacceso.txtUsuario.value; if (usuario.length

De: asas

Fecha: 23/08/2007
Mensaje:

asas

De: Daniel

Fecha: 25/08/2007
Mensaje:

Ke lastima, venia bien como HelpDesk.... :D

De: Alexander

Fecha: 13/09/2007
Mensaje:

Me gustaria tener amigos en el foro saludos para todos y que bien por la ventilacion de dudas. aunque no lo crean todos esos simples detalles iluminan a todos.. gracias por recibirme

De: Hermes
Util para: 6 personas

Fecha: 07/02/2008
Mensaje:

Hola amigos necesito ayuda con una funcion en JavasCript para ejecutar un Sp "Stored Procedure" de SQL lo que quiero es que en el evento OnClick de un boton mande llamar un Sp sin necesidad de actualizar la pagina, y mandandole como parametro el valor de una caja de texto. Gracias!!!

De: oscar
Util para: 8 personas

Fecha: 14/10/2008
Mensaje:

hola, estoy haciendo una web en ASP, y necesito varios botones al estilo submit, que me abra aplicaciones que esten instaladae en el equipo que esta accesado a la web, por ejemplo un boton que diga firefox y al darle click se abra firefox en el equipo que esta leyendo la web, esto lo logre con un codigo de javascript que me va bien si lo ejecuto de forma local en un .html, pero cuando adapto el codigo a la web en ASP al darle click a uno de los botones, no pasa nada, y abajo aparece el mensaje de error que me dice acceso denegado, es como si al darle click la aplicacion se intentase abrir en el servidor y no en el cliente que accesa la web, alguien tiene alguna idea de como lo puedo solucionar?

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.