image
Inicio » Foros » ASP

ASP

exportar a word o excel

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Chemita
Fecha: 03/10/2005
Mensaje:

Wuenas a todos.

Es posible exportar a Word el contenido de una pagina Web al pulsar un boton?.

En caso afirmativo alguien me podira indicar las instrucciones a incluir en la pagina para poder hacerlo o algun link donde poder investigar.

Saludos a todos.

Quizás le interese
De: RoberT
Util para: 12 personas

Fecha: 03/10/2005
Mensaje:

Si es posible que el contenido de una página lo veas en word, mandame un correo y te envio el ejemplo.

Saludos.

De: Edith
Util para: 6 personas

Fecha: 14/10/2005
Mensaje:

deseo exportar un grande formato a excel desde asp alguien me podria ayudar

De: Johanna
Util para: 4 personas

Fecha: 11/11/2005
Mensaje:

Necesito que me digan como puedo exportar una tabla de html con codigo php a Excel y con formato, gracias

De: Johanna
Util para: 0 personas

Fecha: 11/11/2005
Mensaje:

Necesito exportar una tabla de html y codigo php a excel

De: egg
Util para: 1 personas

Fecha: 17/11/2005
Mensaje:

Response.Buffer = true
Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel"

esto te abre una ventana de excel donde puedes mandar lo que estas viendo en tu pantalla de asp, ya se auna tabla u lo que quiereas mandar.

De: Moybb

Fecha: 09/12/2005
Mensaje:

Tambien se puede agregar :

Response.AddHeader "Content-Disposition","attachment;filenale=Reporte.xls"

para abrir por completo el archivo en excel solo que algunas formulas como sum o suma ya no funcionan. por otra parte agradecere si alguien sabe si con este metodo se le puede poner nombre a una hoja o agregar o otra hoja

De: Ivan García

Fecha: 10/03/2006
Mensaje:

OIGAN YO TENGO UNA DUDA... YA CUANDO MANDO LOS RESULTADO DE UNA CONSULTA CON LA INSTRUCCION :

"application/vnd.ms-excel"

DESDE ASP ("NO" EL .NET)A EXCEL, COMO LE HAGO PARA QUE PUEDAN UTILIZAR Y APAREZCAN LOS MENUS... Y PUEDAN MODIFICAR LOS DATOS DE IMPRESION, O AGREGAR UN MACRO EL USUARIO DEL REPORTE.

ALGIEN PODRIA AYUDARME?

De: jesus

Fecha: 08/05/2007
Mensaje:

RoberT, si usted o alguien pudiera enviarme el ejemplo de exportar a Word el contenido de una pagina Web al pulsar un boton. Se lo agradecería. E_Mail: jdarias@walla.com Saludos.

De: Rodolfo Reyes

Fecha: 13/09/2007
Mensaje:

Alguien me puede decir el codigo para exportar el contenido de una pagina web a Microsoft Word. Estoy trabajando con visual estudio 2003 web form

De: Mónica

Fecha: 24/09/2007
Mensaje:

Hola Robert, tengo el mismo problema que Chemita, cuando preguntaba si se podía exportar una página web a un word, si puedes mandame un ejemplo te lo agradecería. monicabanos@yahoo.es

De: Jose

Fecha: 26/09/2007
Mensaje:

Hola Saben en estos momentos tengo una tremenda duda. Intento traspasar un informe a excel. Pero al momenoto de poner las 3 lines mencionadas ya anteriormente, solo me exporta el formulario pero sin los datos, me explico, yo lo envio desde la pagina en la cual muestra el informe en la web en esa pagina cree un link para generar el informe. al hacer click solo me exporta el formulario, pero no me exporta el informe. Haber si me pueden ayudar lo antes posible. De ante mano Gracias

De: Jose

Fecha: 26/09/2007
Mensaje:

Sorry pero mi correo es morenazotheone@gmail.com. De verdad espero su ayuda

De: Luis Salazar

Fecha: 02/10/2007
Mensaje:

Hola!!! Necesito leer un archivo de word desde ASP, para poder modificar su contenido y pasarlo a otro archivo de word!!! alguien puede ayudarme???

De: Rafael

Fecha: 12/02/2008
Mensaje:

Para exportar a Word solo debes colocar estas lineas: Imports System.IO Imports System.Diagnostics Response.Clear() Response.Buffer = True Response.ContentType = "application/msword" Dim Str As New StringWriter Str = New StringWriter Dim htm As HtmlTextWriter htm = New HtmlTextWriter(Str) Me.RenderControl(htm) Response.Write(Str.ToString) Response.End() Pero todavia no encuentro la manera de exportar los graficos de la pagina con esta funcion.... suerte... espero que les sirva ;)

De: Jorge
Util para: 3 personas

Fecha: 12/04/2008
Mensaje:

Buenasss.... Estoy haciendo una aplicación web que exporta el contenido de un html a word con asp. El problema lo tengo al exportar las imagenes, al exportarlas lo que hago un viculo a la imagen. Cuando no tienes conexion a internet esas imagenes no se muestran. Hay alguna forma de incrustar una imagen en el codigo para no necesitar internet. Gracias de antemano......

De: vilma

Fecha: 13/11/2008
Mensaje:

Hola a todos: Tengo la instrucción DDE.App_Begin('C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE C:\CONTRATO1.DOC',DDE.APP_MODE_NORMAL) para llamar word desde oracle forms. Es posible enviar datos desde oracle forms para poder mostrar un documento en word? Gracias por su ayuda

De: Ruben

Fecha: 19/09/2009
Mensaje:

Hola.. Saben no se si alguien me puede ayudar con mi problemita...bueno quiero exportar datos de un formulario web a excel... no tengo idea como hacerlo.. agradesco anticipadamente las respuestas gracias (vb-2008)

De: Yusmari

Fecha: 24/11/2009
Mensaje:

necesito que la parte final de una hoja escrita en word se refleje automaticamente en otra en el mismo formato.

De: Omar Cruz

Fecha: 16/12/2009
Mensaje:

Hola: Quisiera programar una macro que realice una consulta web, pero la pagina de la cual deseo obtener los datos es una pagina web con terminación ASP. sucede que viendo el url de la pagina esta al recibir los parametros de la consulta no cambia, entonces como puedo programar la macro con los diferentes parametros Mucho agradecere cualquier sugerencia. Saludos, Omar

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.