image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Abrir Word desde ASP

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Pame
Fecha: 22/09/2005
Mensaje:

HOla a todos, por favor necesito q alguien me ayude a abrir Word o excel desde mi pagina asp.

Yo he intentado abrir con algunos codigos q he encontado pero se abre mi documento dentro de mi aplicacion y no tengo las opciones q se presenta en word porq cuando quiero grabar no me sale para guardar como documento word ,solo me permite grabar como txt o pagina web

Quizás le interese
De: RoberT
Util para: 12 personas

Fecha: 23/09/2005
Mensaje:

Hola, no entiendo exactamente si lo que quieres es abrir word y excel dentro del navegador, o bien desde un botón abrir estas aplicaciones. Conozco ambas formas, aunque en este momento no tengo a la mano la aplicación donde abria word y excel haciendo clic en un botón dentro de una página.

Para el problema que mencionas, efectivamente no te permite guardar mas que html o txt, pero para solucionar eso y habilitar otras opciones, usa esta linea:

<%response.AddHeader "content-disposition", "inline; filename=dynamicbb.doc"%>

Te mando un ejemplo completo a tu correo, espero te sirva.

De: Pame
Util para: 1 personas

Fecha: 23/09/2005
Mensaje:

Hola gracias por tu ayuda, por favor me puedes ayudar enseñandome como hago para abrir estas aplicaciones desde un boton por favor porq eso es lo q realmente necesito

Chao

Pame

De: zaira
Util para: 2 personas

Fecha: 26/09/2005
Mensaje:

hola

alguien me puede decir como modificar datos de una base de datos creada en sql y access desde asp

De: Laura
Util para: 8 personas

Fecha: 11/10/2005
Mensaje:

Hola, me gustaría, por favor, que me enviases a mi correo también ese ejemplo para abrir Word desde ASP. Si también sabes como abrir un doc PDF y no te cuesta mucho esfuerzo, lo agradecería enormemente. Sino, si alguien me puede poner algún enlace, o cualquier cosa que me ayudeee. Muchísiiiiimas graciass

De: Laura
Util para: 3 personas

Mensaje:

Ya he visto en otro sitio la forma de abrir word. Me funciona bien. Gracias. De todas maneras, sigue en pie abrir un PDF. Muchas gracias

Mensaje:

Hola, que bien que ya encontraste la manera de abir word.

Referente a la parte del pdf es un poco más compleja ya que digamos no es de la misma familia, ya vez, office y asp finalmente son microsoft.

Mira te mando un ejemplo de como abrir en general aplicaciones, solo que debo comentarte que debes investigar la parte de permisos, ya que si lo pruebas en una máquina donde estes firmada como administrador no hay ningun problema, pero si es otro usuario es donde empiezan los problemas, ya que en el visor de tareas o procesos si inicia el proceso pero nunca abre la aplicación.

Como te mencionó es cosa de permisos en el IIS, checale por ahi. Yo probe hace tiempo esto mismo en un windows 2000 para abrir outlook, winzip entre otras cosas y me funciono sin problemas.

<%@ Language=VBScript %>
<% 
 set wsh = Createobject("WScript.shell")
wsh.Run "AcroRd32.exe"  'aqui pones el proceso que deseas abirir
set wsh = nothing
%>

Util para: 0 personas

Mensaje:

Hola de nuevo, en el mensaje anterior olvide mencionarte que hay otras 2 formas que igual te sirven, una es:

1. Colocar la siguiente linea en la parte superior del asp, solo hay que ver nuevamente lo de los permisos, porque hay ejemplos donde viene pero como llenar documentos.

Response.ContentType = "application/vnd.fdf"

2. Usar el toolkit de Acrobat y tenerlo completo para registrar en el servidor unas dll que te permiten crear objetos fdf, esto ultimo creo es más complejo y costoso.

Seria algo asi:

Set FdfAcx = Server.CreateObject("FdfApp.FdfApp")

Con esto ya podrias accesarlo como el objeto de word que seguramente encontraste.Pero como verás este no viene digamos que incluido =(.

Espero te sirva de algo

Bye!

De: Edwin

Fecha: 13/03/2007
Mensaje:

Hola, por favor me pueden ayudar con el código en Aspx para abrir un formulario de Access

De: Mario Medina

Fecha: 21/03/2007
Mensaje:

Si alguien me puede ayudar indicandome que tengo que hacer para ejecutar un programa.exe que se encuentra en el cliente desde asp le agradecería mucho siempre me sale permiso negado con todo lo que he podido consultar hasta ahora

De: yeni

Fecha: 23/03/2007
Mensaje:

Hola: Necesito saber como abrir un word en ASP desde un boton. Si pudieran enviarme un ejemplo estaria muy agradecida

De: Melvin Roger Cava Culqui

Fecha: 29/03/2007
Mensaje:

Leer un word

Hola Amigos.

alguien me puede ayudar.
necesito leer el contenido de un archivo word  e guardar esa estructura en la base de datos o si alguien tiene un editor con cual pueda copiar todo el texto que esta en el word e incluso si el word tiene imagenes tambien que lo copie al editor.

De: Eric

Fecha: 24/07/2007
Mensaje:

Tambien necesito codigo para hacer el documento dinamico, es decir llenar ciertos campos en el documento con valores que tengo en el asp

De: hArd

Fecha: 29/07/2007
Mensaje:

hola a todos nesecito ayuda urgente porfa. no se si alguin me podria ayudar con el ejemplo de una conexion en asp y c# ya que lo he intentado y me resulta un poco dificil. gracias

De: ISAAC
Util para: 8 personas

Fecha: 29/08/2007
Mensaje:

QUE TAL.

NECESITO ABRIR UNA SERIE DE PLANTILLAS DE WORD DESDE UNA PAGINA DE ASP DESARROLLADO CON VB.NET 2003. Y TAMBIEN MANDAR DATOS DESDE EL ASP HACIA LA PLANTILLA DE WORD.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR....
GRACIAS

De: Karina

Fecha: 11/10/2007
Mensaje:

Hola, AYUDA por favor, necesito leer un archivo txt, tomando en cuenta que es una aplicacion web y necesitaria leer este archivo en cada cliente y pasarla a una variable tipo object para que luego sea almacenada en la base de datos.

De: trucutrucu

Fecha: 15/10/2007
Mensaje:

hola que tal, yo tambien necesito abrir un archivo excel desde un boton en una pagina asp.net, me podrian ayudar a resolverlo??

gracias de antemano, dejo mi correo por cualquier cosa: kofmat99@gmail.com

De: Luis

Fecha: 22/10/2007
Mensaje:

Hola, la misma idea de todos los amigos que visitamos esta pagina, necesito en ASP.NET, que través de mi aplicación poder abrir el Word y trabajar en el.... un poco mas complejo es enviar desde mi aplicación datos que sean exportados a la plantilla de word, gracias.

De: Alberto
Util para: 4 personas

Fecha: 25/10/2007
Mensaje:

Yo se abrir una página Excel desde ASP, no desde ASP.NET. Os interesa?

De: carmen

Fecha: 19/11/2007
Mensaje:

hola , alguien podría decirme como puedo abrir los archivos adjuntos de los mensajes.Actualmente los recibo por el messenger porque no puedo configurar mi cuenta hotmail desde el windows live.Gracias

De: pablo

Fecha: 26/11/2007
Mensaje:

yo soy el rey

De: dcsd

Fecha: 28/11/2007
Mensaje:

sdfsfsfs

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.