image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Imprimir con datareport o ejecutar .exe

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Javier
Fecha: 16/09/2005
Mensaje:

Hola, necesito imprimir un datareport complicado creado por un compañero que imprimie códigos de barras y otras cosas desde ASP.

Como al parecer no se podía, he creado una dll que con las funciones para imprimir el datareport, pero cuando hago datareport1.Printreport o .show, se queda totalmente colgada la página y tengo que reiniciar el IIS.

Otra opción sería generar un ejecutable que imprima el datareport e invocarlo desde ASP, pero no he encontrado información sobre cómo hacerlo.

¿A alguien se le ocurre cómo hacer alguna de las dos cosas?

Gracias y saludos

Quizás le interese
De: Javier
Util para: 0 personas

Fecha: 22/09/2005
Mensaje:

Hola, como nadie ha contestado, me contesto yo mismo, y pongo cómo lo he resuelto por si alguien se encuentra con un problema similar.

Como tenía que lanzar un datareport, y poniéndolo en una dll, no sé por qué motivo no funcionaba, generé un .exe que recibe los parámetros que necesito.

El ejecutable recoge los parámetros, en su proceso obtiene el resto de datos necesarios y luego imprime mediante un datareport.

La forma de llamar a un ejecutable la podéis encontrar en estas páginas: 

http: //msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/script56/html/wslrfscriptexecobject.asp

http: //www.aspfaq.com/show.asp?id=2033

Saludos

De: Hareymar
Util para: 0 personas

Fecha: 10/10/2005
Mensaje:

Hola necesito imprimir un datareport desde un formulario y estoy utilizando dataenvaironmet.

no se imprimirlo desde alli, lo que pasa es que yo lleno el formulario y al pulsar el comando de imprimir me busque el reporte respectivo y me imprima los datos que acobo de ingresar,

necesito su pronta ayuda.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.