image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Base de datos .dbf

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: pablo
Fecha: 13/09/2005
Mensaje:

Hola mi nombre es Pablo y tengo un problema que paso a explicar:
Tengo una tabla que se llama usuarios que la administro desde la web, tengo un campo que se llama coduser en formato texto y es Indice principal, osea que no hacepta repeticiones y a este le sumo 1 cada vez que ingreso un usuario nuevoa a la tabla. El problema es que si yo elimino el ultimo ejemplo "005" y despues ingreso uno nuevo me va a tomar que el ultimo coduser es "004" y le va a sumar uno y quedara "005", como el foxpro solo le hace una marca este registro en realidad no fue borrado del todo y me genera un error porque quiere poner dos registros con el mismo coduser.

Por favor si me pueden ayudar con algo, muchas gracias.

Quizás le interese
De: Ruben
Util para: 3 personas

Fecha: 19/09/2005
Mensaje:

Hola; necesito informacion.

Soy un novato en el manejo de datos ,les cuento.

Trabajo con una base de datos de casi 2 GB cada una,la visualizo con el dbf viewer 2000 1.53 y es extremadamente lento ,el tiempo de busqueda de cada dato es de 2 a 3 minutos.Quzas el buscador no sea el apropiado o exista algun acelerador o simplemente estoy haciendo algo mal,si es asi me gustaria que me digan que hago ya que laburo con esto y me esta volviendo loco.

Desde ya muchas gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.