image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Error al llamar stored procedure de Orac

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Om
Fecha: 08/09/2005
Mensaje:

Hola !!

Estoy teniendo un error al mandar llamar un stored procedure de oracle. El codigo lo tengo en ASP.

Tengo una forma y al momento de darle submit, llamo a otra página en donde llamo al stored procedure. El problema es que cuando me falto un dato de llenar en la forma, le doy Back, para regresar al Formulario y llenar los campos que me faltaron y volverle a dar submit, se queda pensando al momento de volver a ejecutar el stored procedure y no hace nada. O tambien a veces me manda este error:

Error Type:                                                                    Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers(0x80040E14) Microsfot][ODBC driver for Oracle] [Oracle] ORA-20004: syntax error attempting to parse "" ORA-06512 at "SYS.DBMS_DESCRIBE"

Lo raro es que me sucede sólo en un server de Producción y hago pruebas en mi máquina con los mismos parametros y este error nunca me pasa....

Gracias...

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.