image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Uso del Check Box en ASP

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Abraxas
Fecha: 25/07/2005
Mensaje:

Hola estoy buscando algun ejemplo para la utilizacion de checkbox(son los cuadritos en blanco donde uno pone una palomita o una marca) en asp para que pase esos datos a una tabla en una base de datos en SQL el tipo de dato que se encuentra en la tabla es True/False, bueno espero alguien me pueda ayudar, gracias!!!! :D

Quizás le interese
De: edgar
Util para: 18 personas

Fecha: 29/07/2005
Mensaje:

este es el codigo del checkbox tu le pones qu evalor deseas guardar

<input type="checkbox" name="check" onClick="if(this.checked==true){llam_clie.value='1'}else{llam_clie.value='0'}">
            <input name="llam_clie" type="text" value="na" size="1">

De: a
Util para: 0 personas

Fecha: 14/12/2006
Mensaje:

a

De: elena
Util para: 9 personas

Fecha: 08/01/2007
Mensaje:

hola Buenas tardes, alguien me podría ayudar con los checkbox. tengo una tabla donde las filas alternan colores, cada fila tiene un  registro diferente y a un lado tengo una columna con los checkbox, lo que pretendo es que cuando se seleccionen uno o más registros, es que la tabla se reordene y aparescan los registros consecutivamente uno del otro y el grupo seleccionado se vuelva como si fuera una sola fila de un solo color. Gracias. 

De: novatita1986
Util para: 7 personas

Fecha: 08/01/2010
Mensaje:

Hola soy super nueva en esto de asp y lo que quiero hacer es que cuando seleccione un checkbox el otro se inabilite ademas de insertarlo en una base de datos.

Ejemplo:

El checkbox 1 se llama equipo y el checkbox 2 se llama asesoria.

Cuando equipo este selecionado se guarde en una tabla llamada clientes en el campo equipo y se inabilite asesoria.

Por su atencion y su tiempo gracias saludos.

De: Gregorio Castillo
Util para: 0 personas

Fecha: 26/03/2011
Mensaje:

Hola que tal soy nuevo en asp.net y no entiendo mucho estoy haciendo un proyecto de la universidad, el cual es un sistema de ecuestas, esta pagina debe tener encuestas estaticas y dinamicas las estáticas estan bien donde tengo problemas es en las dinámicas, porque no encuentro la forma mas adecuada para mostrarcelas al usuario intenté con gridviw pero no encontre la forma de agregar los radio radio button si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
algo más las encuestas y sus respuestas se guardan en una bd sql Gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.