image
Inicio » Foros » ASP

ASP

ASP y SQL SERVER

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Alan
Fecha: 12/07/2005
Mensaje:

Hola a todos, necesito su ayuda urgente por favor.  Resulta que ya he hecho algunas aplicaciones con asp conectandose a access y mysql, pero ahora debo hacer algo con sql server y yo nunca he utilizado este servidor de bd, ya instalé la versión personal en mi pc y tengo estos datos: server address, name, user y pass ... lo que quiero saber es qué hago?.  Con Access uno sube el archivo de la bd y listo, con mysql utilizo phpmyadmin para administrarlas en línea, pero con sql server cómo hago?, si alguien me puede orientar se lo agradeceré inmensamente. Gracias.

Quizás le interese
De: sir_enrique
Util para: 4 personas

Fecha: 14/07/2005
Mensaje:

Puedes usar el Query analyzer del MSSQL, es una herramienta que te permite hacer consultas a tus tablas. Si lo que quieres es crear tablas y bases mas facil, abre el Enterprise Manager del SQL que instalaste, ahi es bastante facil crear tus tablas. La conexion desde tu asp hacia tu base la puedes hacer asi:

Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.open="driver={SQL Server};server=tu_server;database=tu_base;uid=tu_usuer;pwd=tu_passwd"

De: Francelia Gil
Util para: 2 personas

Fecha: 15/07/2005
Mensaje:

Quiero saber cuando se debe utilizar el metodo Post y el Get de una forma más clara... qué metodo debo utilizar si quiero guardar datos en mi base de datos SQL server desde Dreamweaver o unformulario html, asp...

Gracias...

De: RoberT
Util para: 0 personas

Fecha: 15/07/2005
Mensaje:

Depende de lo que quiereas enviar al servidor. De entrada el metodo de default es Get, y este te permite enviar una cadena limitada, mientras que con post puedes enviar información ilimitada. Si no tienes campos de texto (<textarea>) en tu formulario utiliza el get.

De: biffly

Fecha: 27/07/2005
Mensaje:

hola, alguien me puede decir como hago para que un campo de ID autonumerico comiense de 1 nuevamente con sql server, gracias

De: sandra

Fecha: 10/08/2005
Mensaje:

hola estoy haciendo una pagina asp en dreamweaver ya hice la conexion a una base de datos SQL server pero no se como hacer que me muestren las tablas con sus campos y registros  en la pagina podrian ayudarme por favor

De: carlos
Util para: 2 personas

Fecha: 12/08/2005
Mensaje:

hola alguien me podria decir en que programa  puedo hacer mis paginas asp  en drenaweaver , frontpage o en un block de notas gracias de antemano

De: ciudo

Fecha: 25/08/2005
Mensaje:

HOLA ESTOY REALIZANDO UNA TAREA ALGUIEN ME PODRIA MANDAR UN POCO DE INFORMACION DEL POST PORFAVOR Y SE LO AGRADESERE GRACIAS

De: Carlos
Util para: 1 personas

Fecha: 19/11/2006
Mensaje:

Necesito que me ayuden para pasar el valor de  una variable que se encuentra en una aplicación Web la pagina esta realizada con Dreamweaver y es ASP con Jscript el valor que quiero pasar lo estoy recuperando en  micro=Request.Form("select"), micro lo quiero para generar la condición de la consulta.

SELECT COUNT(RESPUESTA1) FROM ENCUESTAS INNER JOIN PASSWORD ON ENCUESTAS.RPE=PASSWORD.RPE WHERE ENCUESTAS.RESPUESTA1='CORRECTO' AND PASSWORD.MICRONEGOCIO= Aqui quiero poner la variable que almacena el valor de Request.

De: Dark Payne
Util para: 1 personas

Fecha: 30/07/2009
Mensaje:

fácil:

sql = "SELECT COUNT(RESPUESTA1) FROM ENCUESTAS INNER JOIN PASSWORD ON ENCUESTAS.RPE=PASSWORD.RPE WHERE ENCUESTAS.RESPUESTA1='CORRECTO' AND PASSWORD.MICRONEGOCIO=" & Request.Form("select")

De: Talia

Fecha: 02/10/2009
Mensaje:

Hola, porfa necesito ayuda urgente, estoy trabajando mis paginas ASP con dreamweaver y en una pagina monte una tabla con informacion de productos, pero la ultima columna debe ser editabla, ¿podrian decirme como lo hago? y esa informacion debo guardarla en una nueva tabla en la base de datos, ¿como puedo tomar de la tabla de la pagina y enviarla a la base de datos?

De: difenbachia
Util para: 5 personas

Fecha: 07/06/2011
Mensaje:

Tengo una aplicacion en ASP sobre IIS y sql server. Lo que necesito es que si un usuario de una tabla de sql registrado se conecta, no se pueda loguear abriendo otra pagina o desde otra IP. Como puedo hacer esto, gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.