image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Problemas con el FOS

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Paola
Fecha: 08/06/2005
Mensaje:

Hola a todos ! tengo un problema rarisimo y no se como arreglarlo, hice una pagina que se conecta a una BD en SQL tengo un archivo txt que tiene la conexion para SQL y ahi es donde al momento de instalarlo en alguna maquina se escriba ahi el nombre del server.

Y en cada pagina asp utilizando el File System Object leo el archivo se lo paso a una variable y abro la conexion al server es recontra facil!....pues en mi casa funcionó a las mil maravillas.

Cuando lo instalé en otra maquina, le puse el IIS y todo eso...al momento de ejecutar las pagina ASP que contienen el codigo que mando a leer el txt y asi sacar la conexion! pues se queda pegado el Internet explorer ! es mas le doy detener y cuando quiero ejecutar cualquier otro codigo de ASP no funciona...

Reinicio el servicio del IIS y vuelve a funcionar el codigo ASP pero cuando quiere ejecutar lo del FOS...se queda pegado nuevamente asi que no me puedo conectar obvio a SQL porque no puedo obtener la cadena de conexion en el txt.

Yo pienso que tiene q ver con la seguridad ...pues es examinar directorios pero he revisado y nada!

Porque pasa esto ? Que mas opcion puedo configurar para que el File Sistem Object funcione sin problemas...

ya lo he probado en 5 maquinas en 4 de ellas funciona y en 1 no se queda pegado asi q no es el codigo.

Alguien sabe como ayudarme.

Gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.