image
Inicio » Foros » ASP

ASP

problemas con el IIS

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: jesus
Fecha: 07/06/2005
Mensaje:

hola

Tengo instalado el IIS,y hise una pag con el dremweaver

el hecho esta en q abri ya el puerto 80 y la pag solo la puedo abrir desde mi pc y cuando doy a otra persona mi pag no puede entrar por favor ayudenme

Quizás le interese
De: hiber yair ambrocio lopez
Util para: 2 personas

Fecha: 22/06/2005
Mensaje:

yo te sugiero que utilies puertos despues del 1024, ya que en algunas ocaciones surgen conflictos por usar puetos bien conocidos, usa el puerto 2000 0 2004 etc, para que haya conflicto despues

De: Paco
Util para: 0 personas

Fecha: 01/07/2005
Mensaje:

Para Jesús:

Y puedes ver la pagina tecleando localhost en tu ordenador ( o 127.0.0.1) ?

Y le pasas la ip correctamente a tu amigo? Algun router/firewall que tengas?

De: Alfonso
Util para: 6 personas

Fecha: 05/07/2005
Mensaje:

Hola...

Tengo problemas no se si con IIS, pero trato de hacer una pagina con ASP pero no puedo verla haciendolo en maquina local, con el localhost alguien podria ayudarme con eso, no se si tengo mal configurado algo en Dreamweaver MX, ya hice varias pruebas y no logro ver las ejecuciones de ASP.

gracias.....

De: Francisco Revoredo

Fecha: 05/07/2005
Mensaje:

Hola a todos espero que me puedan ayudar ya que estoy apunto del colapso. He instalado el IIS 5.1 en mi WinXP, el cual funciona bien interpretando las paginas ASP, pero cuando quiero conectarme a la base de datos, justo en la linea donde se abre la conexion, me sale un mensaje de error que es el siguiente:

Tipo de error:
(0x800401F9)
Error en la biblioteca DLL
/ConectarBaseDeDatos.asp, línea 7

No puedo conectarme a ninguna base de de datos, ni access, ni sqlserver, ni nada!!.. por favor si a alguien le ha sucedido esto antes ayudemeeeeeeee

De: rene

Fecha: 26/09/2005
Mensaje:

Hola

Necesito ayuda con el SQLOLEDB, parece que se borró del regedit, como puedo volver a configurarlo para que mi aplicación tenga acceso a la base de datos?, ya he instlado el MDAC 2.6 pero nada

De: tolotoco
Util para: 1 personas

Fecha: 27/09/2005
Mensaje:

Jesús, para que se pueda ver tu página desde otro equipo debes publicarla en el IIS. Para ello debes irte al IIS.

Botón derecho del ratón en MiPC y selecciona Administrar --> Servicios y Aplicaciones --> Servicios de Internet Information Server --> Sitios Web --> Sitio Web Predeterminado. Debe aparecerte tu aplicación como si fuera una carpeta.

Seleccionala con el botón derecho y dale a Propiedades. Dale un nombre a la aplicación e indícale, en la pestaña Documentos, la página por defecto. Acepta y prueba. Si te sigue dando problemas envíame un correo y lo comentamos.

De: EO

Fecha: 26/04/2006
Mensaje:

Cuando quiero acceder a la galeria multimedia en el word 2003, me sale el error Error en la biblioteca código 0x800401f9, que tengo que hacer??

De: Er Davi

Fecha: 02/10/2006
Mensaje:

Hola a toos!!

Tengo un problemilla que seguro muchos podreis resolver. Al utilizar CreateObject("Word.Application") y ("Word.Documents") parece como que no sabe de que va la cosa. La pregunta es: ¿Se debe instalar, registrar, importar o lo que sea algo para que el servidor reconozca esos objetos? Algo que haga reconocer al sistema que quiero tratar un objeto, en este caso un documento word.

Muchas gracias, ya solo por entrar a leer mi problema.

De: victor

Fecha: 23/05/2007
Mensaje:

tengo problemas con el IIS nos equien me pueda ayudar me sale este mensaje al crear un archivo .aspx Server Application Unavailable The web application you are attempting to access on this web server is currently unavailable. Please hit the "Refresh" button in your web browser to retry your request. Administrator Note: An error message detailing the cause of this specific request failure can be found in the application event log of the web server. Please review this log entry to discover what caused this error to occur. y no se como arreglarlo espeor y me puedan ayudar saludos

De: Jose ancar

Fecha: 23/06/2007
Mensaje:

Tengo problemas al tratar de accesar a la pàgina web que cree con web page maker 2.0, tengo IIs 5.0, windows xp pro. Localmente desde la maquina servidor puedo accesar, incluso en mi red Lan, pero al hacerlo desde internet me indica que no encuentra la pagina.

Esperando pronta respuesta...

De: GatePink
Util para: 1 personas

Fecha: 04/02/2008
Mensaje:

hola amigos tengo un problemita, instale el IIS en mi pc tengo el xp sp2, y cuando coloco localhost me pide un usuario y una contraseña, crei q si colocaba el metodo de autenticacion de usuarios anonimos en el iis, seria ese usuario q me aparece ahi algo como IUSR.. LO COLOQUE Y NADA TAMPOCO. Lo raro es que le configure q el IIS maneje las contraseñas nose porq me esta pidiendo usuario y contraseña. Ayudenme please se los voy a agradecer mucho.

De: Alvaro

Fecha: 27/06/2008
Mensaje:

Hola, tengo un problema con IIS 6 , tengo una página en servidor con Windows 2000 IIS 5 y SQL 7 y funciona perfecto, cuando armo la misma estructura en una PC con Windows 2003 y SQL 2000 no puedo hacer que funcione, no me lee la pagina en ASP. Alguna idea ?? saludos y muchas gracias!!!!!

De: Richard

Fecha: 01/07/2008
Mensaje:

Alguien me puede guiar : estoy utilizando macromedia dreamweaver, al llamar desde la pagina inicial a otra pagina dinamica tipo .asp, lo que me despliega es una ventana de guardar o descargar el archivo asp. Mil gracias a la comunidad.

De: IXCHEL

Fecha: 02/07/2008
Mensaje:

Hola quisiera que me ayuden, ya que en mi documento word no aparece el menu solo la hoja, y la reglilla,lo unico que puedo es manipular algunas tareas con ctrol+letra, pero al pulsar Alt v no me aparece la opcion ver, ayudenme por que no puedo trabajar bien. Gracias

De: alf

Fecha: 15/08/2008
Mensaje:

como hago para abrir mi pagina despues de comfigurar el mi servidor IIS

De: yasmina

Fecha: 23/09/2008
Mensaje:

hola como se hace el espace?¿

De: peluche

Fecha: 03/01/2009
Mensaje:

hola! como hago para ver mi página si no tengo compu?

De: Marina Gorosito

Fecha: 20/01/2010
Mensaje:

Hola! Estoy dando mis primeros pasitos en ASP pero yo programo en php por lo que tengo instalado Appserv. Entonces el para el ASP uso el puerto 80 y para el Appserv uso el 8080 pero el iip no me muestra la ejecucion de los ejemplos y en browser mozilla me pide usuario y contraseña que no se cual es!!!
Desde ya muchas gracias
Dios los Bendiga

De: Andres
Util para: 6 personas

Fecha: 18/05/2011
Mensaje:

Hola,
Necesito ayuda con un problema que tengo y es que hago una página web en ASP.net pero no la puedo ver en el browser, me dice:

"La conexión ha sido reiniciada"
"La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba."

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de corazón

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.