image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Como leer desde un TXT en ASP?

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Paris
Fecha: 20/05/2005
Mensaje:

Hola, aqui tengo mi codigo para poder crear e incluso agregar datos a un TXT en el servidor, pero como rayos hago para leer del TXT y poner ese resultado en pantalla?

Miren, aqui esta el codigo para escribir:

Const ForReading = 1, ForWriting = 2, ForAppending = 8
Dim fso, f
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set f = fso.OpenTextFile("c:testfile.txt", ForWriting, True)
f.Write "Hello world!"
f.Close

Si cambio el argumento ForWriting a ForReading, entonces ya no puedo escribir en el archivo TXT, sin embargo se supone que puedo LEER del archivo.

Dim fso, f
Set f = fso.OpenTextFile("c:testfile.txt", ForReading, True)
' y ahora como escribo f???
f.Close

Como se supone ahora que lea el valor de la instancia "f", es decir, el valor ya esta leido, pero como lo escribo a pantalla??

Saludos. Gracias

Quizás le interese
De: lala
Util para: 0 personas

Fecha: 09/06/2005
Mensaje:

con un response.write antes de cerrar el objeto

De: hiber yair ambrocio lopez

Fecha: 22/06/2005
Mensaje:

Dim fso, f
set response.write ("c:testfile.txt")

f.Close

escribe asi y ya jala

De: Maite

Fecha: 27/06/2005
Mensaje:

Maitegomezdfasdfasd

De: gdfgdfg

Fecha: 06/07/2005
Mensaje:

gfgdfgfdgf

De: Claudia

Fecha: 25/07/2005
Mensaje:

Hola a todos, estoy haciendo  un ajuste a una aplicación vieja en ASP, y tengo el inconveniente de que un formulario de la aplicación se está imprimiendo actualmente con la función javascript.printwindow();, es decir imprime toda la página, y esta contiene el formulario con la información que debe imprimirse y dos botones Enviar y Regresar. Entonces cuando el usuario manda imprimir también bota los botones pues que captura toda la página. Tienen alguna idea para excluir solo los botones de la  impresión y seguir usando la opción Imprimir del Iexplorer??

perdón si la cuestión es muy básica pero no he trabajado antes desarrollo web, agradezco lo que me puedan colaborar

De: Claudia

Fecha: 25/07/2005
Mensaje:

Hola a todos, estoy haciendo  un ajuste a una aplicación vieja en ASP, y tengo el inconveniente de que un formulario de la aplicación se está imprimiendo actualmente con la función del iexplorer, es decir imprime toda la página, y esta contiene el formulario con la información que debe imprimirse y dos botones Enviar y Regresar. Entonces cuando el usuario manda imprimir también bota los botones pues que captura toda la página. Tienen alguna idea para excluir solo los botones de la  impresión y seguir usando la opción Imprimir del javasript.printwindow()??

perdón si la cuestión es muy básica pero no he trabajado antes desarrollo web, agradezco lo que me puedan colaborar

De: juan jose

Fecha: 03/08/2005
Mensaje:

al escribir el codigo de hiber yair ambrocio lopez

Dim fso, f
set response.write ("c:testfile.txt")

f.Close

genera el siguiente error:

Tipo de error:
Error de compilación de Microsoft VBScript (0x800A03F3)
Se esperaba '='
/formatos/fichero.asp, línea 10, columna 36

y la linea 10 es: set response.write ("c:testfile.txt")

SI LE QUITO LA LINEA ME DICE SE SOBREPASO EL ARCHIVO.

que puede ser?

quiero leer una factura en txt y mostrar los datos en pantalla por medio de ASP, cada dato en su respectivoS campo para despues guardarlos en una base de datos, pero me da ese error, no se si lo estoy metiendo mal el codigo en mi progama, o esta mal ubicado. QUE ES?

De: Eduardo Piña

Fecha: 13/06/2007
Mensaje:

Tienes que darle la ruta a la aplicacion para que lea "algo" Prueba con set response.write (server.mappath("testfile.txt")) Debes tener ya creado el archivo "testfile.txt" en el mismo dirextorio de tu aplicacion... Saluossssss

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.