image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Active Reports 2 con ASP

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Manf
Fecha: 29/03/2005
Mensaje:

Hola:

Necesito saber como presentar un informe que esta en active reports 2 en una pagina WEB con asp.

Les agradeceria mucho me ayudaran!!!!

Saludos....

Quizás le interese
De: desconosido
Util para: 0 personas

Fecha: 06/04/2005
Mensaje:

bueno debes hacer una dll en visual basic donde realices el codigo que tu deseas hacer con el reoprte, luego guradas el reporte con la extensión rdf.

dentro de la pagina asp vas a colocar un objeto con este codigo

<object
  ID="arv"
 classid="clsid:8569D715-FF88-44BA-8D1D-AD3E59543DDE"
     codebase="../../../../../../../../arview2.cab"
 width=100%
 height=100%>
 </object>

y realizar una sub windows_onLoad donde llamas el reporte

<script LANGUAGE="VBScript">
 <!--
 Sub window_onload()

arv.DataPath="reporte.rdf"
 end sub
 -->
</script>

claro le das la dirección de donde esta el reporte.

espero te sirva chao

De: roberto Gonzalea

Fecha: 07/04/2005
Mensaje:

hola como estas necesito presentar un reporte con Active Reports en .NET si utilizar un formulario que lo presente directamente

Gracias

De: adolfo mercado

Fecha: 08/04/2005
Mensaje:

hola   llamo   adolfo mercado    le mando un  saludos  lucho   trisano   yo  vengo   por el  sorteo    sub  17    venezuela  1 un col bresil. 7  coles

De: adolfo mercado

Fecha: 08/04/2005
Mensaje:

hola     adolfo   mercado   por el   sorteo  monica le  regalo a  carranza  un cuatro foto   de   su  padre  

De: Cesar

Fecha: 28/07/2009
Mensaje:

Hola, me llamo Cesar, alguien que me pueda ayudar, desarrollo reportes con active reports y visual basic, generando DLLs, localmente funcionan bien y hacen los reportes correctamente pero en el momento que las registre en el server y las ejecuto desde mi aplicacion no funcionaron las DLLs se quedan trabajando sin marcar error ni nada. alguien tendra alguna idea al respecto.

De: Fernando

Fecha: 17/10/2009
Mensaje:

esto es una prueba

De: Maite
Util para: 1 personas

Fecha: 03/03/2010
Mensaje:

Hola a todos! Al imprimir un active report en papel no me aparece el report entero, aparece la última columna cortada. ¿Como puede hacer cambiando alguna propiedad del active report para que se ajuste al papel din A4? Gracias

De: jorge

Fecha: 20/05/2011
Mensaje:

Desde la vista previa de un reporte generado con active repor2, con boton puedo remitir a e-mail. Necesitaria que el contenido del reporte vaya al cuerpo del mail y no como adjunto. Puede ser que se pueda hacer como una imagen o algo por el estilo, ya que tiene lineas y recuadros? Gracias Jorge

De: jorge

Fecha: 20/05/2011
Mensaje:

Desde la vista previa de un reporte generado con active repor2, con boton puedo remitir a e-mail. Necesitaria que el contenido del reporte vaya al cuerpo del mail y no como adjunto. Puede ser que se pueda hacer como una imagen o algo por el estilo, ya que tiene lineas y recuadros? Gracias Jorge

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.