image
Inicio » Foros » ASP

ASP

generar un archivo excel ..

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: David
Fecha: 10/03/2005
Mensaje:

Como se generar un archivo excel a partir de una BD sqlserver en un cliente

Alguien tiene experiencia en esto .

Gracias

Quizás le interese
De: Ricardo Davila
Util para: 0 personas

Fecha: 13/03/2005
Mensaje:

Hola :

Agrega esta linea justo debajo de <head>

<%Response.ContentType ="application/vnd.ms-excel"%>

saludos

Ricardo

rdavila@auma.com.mx

De: Karina

Fecha: 22/03/2005
Mensaje:

hola:

Me gustaria saber si alguien sabe acerca de exportar datos a un archivo de excel desde asp net, estos datos ya estan en un datagrid pero al intentar exportar(Boton_Export_click) aparece en el explorador: No se puede mostrar la página

...

oBooks.Open("\Servidorexportarexcel" & "excel.xls")

Creo que el problema radica en abrir la pagina de excel que tengo en el servidor.

Podrian ayudarme para saber que hacer....

gracias!!!!

De: Felipe

Fecha: 03/05/2005
Mensaje:

En el siguiente enlace te explican paso a paso para lograr exportar una grilla con adornos a excel:

http://www.panoramabox.com/GoPub.aspx?IdObj=3053

De: Lourdes Montoya
Util para: 1 personas

Fecha: 30/06/2005
Mensaje:

Hola, actualmente tengo un archivo en excel que necesito abrir y luego llenar con una data desde BD, anteriormente he generado desde cero un archivo excel, pero no una plantilla. Agradeceria si alguien ha realizado esto anteriormente me indique como??. Gracias.

Nota: estoy trabajando en ASP y SQL 2000

De: Hugo Ricardo

Fecha: 11/07/2005
Mensaje:

Hola!!

He acabado de instalar office xp, pero tengo un problema con el conjunto de programas, por ej al iniciar excel me sale un mensaje que me dice que no existe un archivo de nombre "xx.xls", ¿Como hago para que no me aparezca mas ese mensaje?¿Pueden ayudarme? soy un poco novato

De: Claudia
Util para: 1 personas

Fecha: 25/07/2005
Mensaje:

Hola a todos, estoy haciendo  un ajuste a una aplicación vieja en ASP, y tengo el inconveniente de que un formulario de la aplicación se está imprimiendo actualmente con la función del iexplorer, es decir imprime toda la página, y esta contiene el formulario con la información que debe imprimirse y dos botones Enviar y Regresar. Entonces cuando el usuario manda imprimir también bota los botones pues que captura toda la página. Tienen alguna idea para excluir solo los botones de la  impresión y seguir usando la opción Imprimir del javasript.printwindow()??

perdón si la cuestión es muy básica pero no he trabajado antes desarrollo web, agradezco lo que me puedan colaborar

De: Lvalencia

Fecha: 30/09/2008
Mensaje:

Hola¡ espero me puedan ayudar¡ necesito exportar un listado a un archivo en excel.., ya probe con .. y si funciona , el problema que tengo.. es cuando son demasiados registros.. mas de 3mil aprox... y creo que no soporta estos registros y me manda el msg que no puede ser desplegada la pagina...Saludos¡

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.