image
Inicio » Foros » ASP

ASP

imprimir en asp

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Daniel
Fecha: 09/03/2005
Mensaje:

Si alguien me puede ayudar.

Como se imprime desde un boton un archivo excel.

gracias.

Quizás le interese
De: Raul
Util para: 20 personas

Fecha: 21/03/2005
Mensaje:

hola a todos...  Disculpen la molestia..  pero quisiera que alguien me pudiera ayudar...

Necesito imprimir desde ASP...  es que lo que sucede es que tengo varios reportes y quisiera que al colocar un boton imprimiera...

Por su ayuda..  muchas gracias

De: Maryury
Util para: 8 personas

Fecha: 21/03/2005
Mensaje:

Bien!!!

Para imprimir solo tienes que usar un java script con la instrución window.print si lo que quieres es imprimir la pagina que se visualiza en el navegador.

Si lo que quieres es imprimir un archivo, yo te recominedo que generes es archivo y lo despliegues en un popup y le coloques la instrucción de imprimir en el body del popup, para que cuando habras la ventana se habra el archivo y de manara inmediata la instrccion de impresion.

De: khalid7x
Util para: 4 personas

Fecha: 07/04/2005
Mensaje:

quisiera saber si alguien ha conseguido incluir lo del boton imprimir en la pagina

lo que quiero hacer es incluir un  boton imprimir al darle se imprime la pagina tal como se ve en el explorador sin los webbforms y todo eso

gracias

De: Zeus
Util para: 3 personas

Fecha: 08/04/2005
Mensaje:

escribe

<input type=button value=Imprimir OnClick=window.print(); style="float: right">

De: khalid
Util para: 0 personas

Fecha: 17/04/2005
Mensaje:

grcias zeus funciona

es justo lo que queria hacer

De: amilcar

Fecha: 19/04/2005
Mensaje:

como imprimir un reporte en asp

De: af

Fecha: 19/04/2005
Mensaje:

eaf

De: jose
Util para: 2 personas

Fecha: 02/05/2005
Mensaje:

hola, yo soy nuevo en asp y mi consulta es:

cuando imprimo reportes aparece escrito el label del boton (Imprimir), que debo hacer para que este no aparesca impreso???

cualquier ayuda sirve, gracias.

De: Peter V.
Util para: 5 personas

Fecha: 01/06/2005
Mensaje:

Hola,

Alguien tiene alguna sugerencia de como imprimir desde ASP en una factura pre-impresa (Las facturas fueron hechas en una imprenta y lo que se quiere es llenarla con datos desde ASP)

Gracias de antemano.

De: chinosoft.net
Util para: 1 personas

Fecha: 05/05/2007
Mensaje:

Podes ir a Archivo->Configurar Pag. y sacarle el encabezado y pie de pagina y listo! Suerte!

De: claudia

Fecha: 16/12/2007
Mensaje:

hola mi nombre es claudia soy novata en la programacion asp hice una pequeña pagina y me gustaria que esta imprimiera reportes como le hago me pueden ayudar pues la verdad ignoro cual sea el codigo pues no se mucho de asp.

De: Zextron

Fecha: 06/05/2008
Mensaje:

Hola, mirad si lo que deseais es imprimir un formulario en concreto lo único que tenéis que hacer es meter este código que os pongo a continuación en el botón o donde deseais. Función imprimir: Public Sub imprime(ByVal miform As System.Web.UI.Page) Dim impresion As String = "" & _ "window.print() " miform.RegisterStartupScript("print", impresion) End Sub En el botón o donde deseais que os imprima poner: imprime(Me) Un saludo chavales!!

De: Mariana

Fecha: 16/05/2008
Mensaje:

Estimados, estoy haciendo una pagina en ASP de un reporte que me tiene que mostrar, pero me esta mostrando el pie de pagiana y el encabezado por default. como o que tengo que hacer para sarcar el numero de pagina y la ruta de link uqe me coloca al pie de la misma Gracias

De: sikociado
Util para: 2 personas

Fecha: 09/06/2008
Mensaje:

Que pasa si imprimo 100 registros? al pasar a la segunda hoja keda para la historia el reporte ... La mejor manera es hacerlo con un pdf. Con la libreria fpdf

De: Nicolás

Fecha: 12/01/2011
Mensaje:

Excelente!!! -> solución -> OnClick=window.print();

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.