image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Error en el Servidor

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Alexander
Fecha: 04/02/2005
Mensaje:

Hola, he instalado el componente iis en mi equipo que tiene windows xp, pero cuando intento ejecutar una pagina asp desde el navegador haciendo referencia ya sea a localhost o a el nombre de mi equipo me sale el error 500 - error interno en el servidor, alguien podria ayudarme al respecto, gracias.

Quizás le interese
De: fernando
Util para: 0 personas

Fecha: 04/02/2005
Mensaje:

Buenas Alex..

Si has instalado el servidor y "LO TIENES ARRANCADO" , efectivamente con que pongas localhost te deberia de mostrar por lo menos la pagina del servidor..en c:/inetpuff/wwwroot

De: maria isabel

Fecha: 24/02/2005
Mensaje:

tengo un problema, no puedo ver mis email, me dice error en el servidor, al parecer el antivirus me lo  bloqueo

De: Carlos

Fecha: 24/02/2005
Mensaje:

Alexander especifica mas el error, a lo mejor te dice algo mas abajo aparte del 500 (permisos quizas?)

Yo estoy teniendo otros problemas con el IIS.

Prueba a navegar con el internet explorer (a mi creo que con el firefox me da error) y a entrar como Administrador en tu ordenador, incluso para ver la pagina.

Y efectivamente comprueba que esta arrancado el IIS y que apunta a un directorio correcto en tu equipo.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.