image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Conectar con base de datos

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Patricio
Fecha: 07/01/2005
Mensaje:

Hola. Estoy intentando hacer algo que debe ser muy simple, pero aun no lo habia hecho y me estoy liando.

Tengo que hacer una web y todas las paginas están terminadas ya. Esta empresa tiene una serie de productos que estoy recogiendo en una base de datos de Access, y a través de una pagina se deberia ver la información que se recoge en la base de datos.

El problema es que no se como conectar esa base de datos a la pagina (por mas que busco no me queda claro). He decidido hacerlo con ASP y tengo el windows xp Proffesional. He instalado el IIS para poder hacerlo en local.

Esa es mi pregunta, como hago para ver el contenido a traves de la pagina? No necesitaria incluir nada. El cliente consulta los productos y mediante un formulario hace llegar cual les interesa.

Tengo mas dudas relacionadas pero de momento esa, lograr la conexion. si alguien puede responderme, gracias.

Quizás le interese
De: fernando
Util para: 1 personas

Fecha: 11/01/2005
Mensaje:

lo que tienes son paginas estaticas html puro y duro, y ahora quieres conectar con bd.

Comentarte que no es tan sencillo decirtelo en unas lineas y ya esta . Es bastante mas complicado.

Mandame un email y te cuento.

Un saludo.

De: Alfredo Sanoja
Util para: 0 personas

Fecha: 11/01/2005
Mensaje:

Estoy intentando hacer algo que es muy simple, pero aun no lo he hecho. Es conectarme a una base  de datos desde una pagina Web hecha en DreamWeaver, quiero hacerlo con  asp, el sistema operativo es Windows 2000, ya yo instale iis, y la pagina estatica ya esta en la carpeta WWRoot, pero ahora me falta hacer el trabajo con bases de datos y consultas es asp y no c como.

El problema es que no se como conectar esa base de datos a la pagina (por mas que busco no me queda claro). He decidido hacerlo con ASP y tengo el windows xp Proffesional. He instalado el IIS para poder hacerlo en local.

Esa es mi pregunta, como hago para ver el contenido a traves de la pagina?

Tengo  dudas relacionadas con eso  pero de momento esa, lograr la conexion. si alguien puede responderme, gracias.

De: marlene Faria

Fecha: 24/01/2005
Mensaje:

Hola.

Tengo que hacer una web pra una  empresa que tiene una serie de bases de datos en Access, y a través de una pagina se deberia ver la información que se recoge en la base de datos.

El problema es que no se como conectar esa base de datos a la pagina. He decidido hacerlo con ASP y tengo el windows xp Proffesional.

Le agradezco su respuesta.

De: Jenifer

Fecha: 26/11/2008
Mensaje:

Hola Fernando creo que tengo el mismo problema que Patricio estoy haciendo una pagina con html esta lista pero necesito conectar una BD que esta en sql no se como hacerlo se que tu si puedes!!!! Gracias de antemano mi correo por si te decides a ayudarme fantasmazul1985@hotmail.com

De: Francisco

Fecha: 25/01/2009
Mensaje:

Hola Fernando, no dices los mensajes tu correo,con lo cual si quisieramos ponernos en contacto, no podemos

Gracias, mandame un correo, que yo tengo algo paraecido

De: kototo

Fecha: 25/01/2009
Mensaje:

no se como crear mi direccion de email

De: sady

Fecha: 30/03/2009
Mensaje:

hola: necesito conectar una base de datos en linea para cada uno de los usuarios egistre sus datos ¿como puedo hacer esta conexicon?

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - España.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.