image
Inicio » Foros » ASP

ASP

Enviar Correo

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: sidfusdf
Fecha: 27/04/2005
Mensaje:

ergtwergtw

Quizás le interese
De: eliza
Util para: 1 personas

Fecha: 06/05/2005
Mensaje:

hola

necesito conocer que proceso se realiza para enviar mensajes en paginas asp

De: Ana Belen
Util para: 0 personas

Fecha: 02/06/2005
Mensaje:

¿Cómo puedo enviar un archivo con imágenes que previamente me han enviado a mi? Gracias

De: Crush

Fecha: 04/06/2005
Mensaje:

Tengo un problema para enviar emails a traves de cdonts, tenfo el windows 200 server y todo va bien hasta ke mi pagina asp para enviar email no me da resultado pork nunca me llega el email que supuestamente he enviado sino ke este va a parar a la carpeta Queue, a ke se debe esto???? necesito ideas y ayudas! de antemano Gracias!

De: krismely

Fecha: 10/06/2005
Mensaje:

fg

De: leoncio Tineo

Fecha: 28/06/2005
Mensaje:

como envio un formulario desde una pagina web

De: J.C

Fecha: 05/10/2005
Mensaje:

Hola a todos. Necesito saber que propiedad se usa para la confirmacion de entrega de correos mediante vbScript o Visual Basic, pues consigo saber a quien se lo envio, cuando lo envio y si lo han leido, pero solo un destinatario, pero si el correo va con copia a otros destinatarios no soy capaz de conseguir saber si todos los que han recibido ese correo. Si es posible, enviadme la respuesta a mi mail personal malahe@inicia.es. Muchas gracias

De: pane

Fecha: 19/10/2005
Mensaje:

hola

De: na

Fecha: 19/10/2005
Mensaje:

http://www.plata.zap3x.com/

De: Didier
Util para: 1 personas

Fecha: 04/11/2005
Mensaje:

Tal ves me pueden ayudar me hice un form con visual en ASPX y quiero enviar un e -mail, tengo todo codificado pero cuando presiono el botón para ejecutar la aplicación me sale un mensaje de error, que es <authentication mode="Windows" /> Desde ya muchas gracias

De: omar anchapuri

Fecha: 09/11/2005
Mensaje:

hola  amigos  de  noche  de  futbol  me  gusta  el  programa  por  lo divertido  y  la  gracia de  lucho  trisano   sigann asi   ademas  por  favor    sorteen  mas p`remios

De: poy hoy no

Fecha: 15/11/2005
Mensaje:

hola solo queria desirte que .......................

sin querer me llege a enamorar de vos porque sos la mas hermosa de todas y no puedo resistirme a tus encantos cuanoestoy con vos te mo y esa es mi ultima palabra entre todas

pero para desirte de frente tengo miedo porque no puedo me lleno de miedo que me digas que no me queres y que nunca mas me buelbas ablar porque soy un chico que vos conoses y me arepentiria en el alma el aberte decho eso porque se que tenes muchos chicos que te pueden gustar y por eso te eschrivo en secreto pero al ultimo de todo esto te voy adecir quien soy te amo pero por ahora me queda esperar gracias por leer esto pero noes el ultimo bueno te voy a dar una pista estoy entre estos nombres javier jorge walter jose daniel jonhatan joel angel patricio emanuel

bueno ya te ise perder mucho tiempo al leer lo que te queria decir este trist e corazon con lagrimas de sangre te escrivi y con la satisfaccion de que algun dia me quieras               

solo buscame entre esos nombres

chauuuuuuuu  amor

De: abel

Fecha: 19/11/2005
Mensaje:

hola que tal como te va

De: Richard

Fecha: 20/11/2005
Mensaje:

Por favor necesito saber cómo puedo enviar correo desde una página web?

De: LILIANA

Fecha: 27/11/2005
Mensaje:

espero que estes bien y que cuando pueda te hablo recuerda que en mi puedes contar como un amigo te quiero y mucha suerte atentamente manuel

De: danni

Fecha: 22/12/2005
Mensaje:

DRAKE YO ADORO TU MUSICA.ERES PERFECTO ME ENCANTA TODO DE TI.TENGO UNA GUITARRA IGUAL A LA TUYA ESPERO VENAS PRONTO PARA FIRMARMELA SI VIENES ME VERAS EN PRIMERA FILA TE ESTIMA

DANNI

MY TELEPHONE NUMBER IS 22075393 MAS CLAVE 0155

POR SI DESEAS SABER DE MI YO ADORO TU SERIE Y ME ENCANTA TU FORMA DE SALIRTE CON LA TUYA YO HAGO LO MISMO .UNBESO

De: oscar

Fecha: 18/04/2006
Mensaje:

hhh

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quizás le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucionó el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.